Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 09 Jul 2016, 00:24 Mensaje: #37351 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jul 2016)Khaas escribió: ¿Alter que? No sera que quieras decir "alter ego", ¿no? Nah, es el "alter naco". A veces sale. (08 Jul 2016)Khaas escribió: Era más en plan "y yo voy y me lo creo" XDD así que mucho apoyo no eske te diera eh (08 Jul 2016)saulcera escribió: @Gabuh ¡¡Huevos de pascua!! ¡¡Conejitos!! ![]() Voto por la segunda opción por lo más indignante (? Pero si yo soy bien buena y no le hago daño a nadie D: Aquí tú eres el malo que me está regañando y a parte me dices mosquita muerta Desgraciáo XDDDD!!!(08 Jul 2016)Kumicho escribió:(08 Jul 2016)Brandon escribió: Una cosa es estar soltero queriendo disfrutar la vida, y otra es tener novia. Kumicho, jamás pensé que serías de la misma estirpe que el Brandon :/ Otro ídolo que se me cae (??? jajajjajaj xDDD PD: Inter, ahora ya no puedes matarme porque sí usé citas (??? XDDD | |||
| 09 Jul 2016, 00:38 Mensaje: #37352 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() Creo que aplica si cambio agencia por trabajo futuro :v ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 09 Jul 2016, 06:57 Mensaje: #37353 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Kumicho de soltero dejó mucha huella. Derrepente yo provengo de una de sus pisadas.
| |||
| |||
Y el segundo quote mio a que viene?
| |||
| 09 Jul 2016, 10:03 Mensaje: #37355 | |||
| |||
Estoy asustado, Andrés currando.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Jul 2016, 13:52 Mensaje: #37356 | |||
| |||
Yo ando perdida... llevo como 10 páginas que no sé de que vais hablando xD
| |||
| |||
@Anniefreak Hablan de sexo en el hilo equivocado y las fotos que posteó torito. | |||
| 09 Jul 2016, 16:17 Mensaje: #37358 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 09 Jul 2016, 17:23 Mensaje: #37359 | |||
| |||
No teman. Solo ha terminado su época de hibernación.
| |||
| 09 Jul 2016, 19:23 Mensaje: #37360 | |||
| |||
Me han dado plaza en la universidad... Me está entrando un ataque de pánico XD
Saludos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

Desgraciáo XDDDD!!!