¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Jul 2016, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 15:05 por ThreeDog)
Mensaje: #5181

RE: Hablemos de juegos

Dark Souls es un mundo de pasillos muy anchos y no por eso es una "película", por ejemplo. Un juego "pasillero" no tiene porque ser ni cinemático, ni corto ni malo. Simplemente da igual el handicap que le pongas, hay juegos bien hechos y otros que no tanto.
08 Jul 2016, 16:36
Mensaje: #5182

RE: Hablemos de juegos

Y los juegos esta a gusto de cada uno también. Podemos criticarnos, tirarnos mierda e incluso flamearnos pero al final cada uno tiene unos gustos. Por ejemplo mucha gente por este foro odia Square-Enix cosa que no comprendo vale que ciertas IPs que tiene estan demasiado abandandondas y podrian sacarle provechos y otras que han cambiado su estilo pero se tienen que adaptar por cojones a los nuevos crios de este mundo.
08 Jul 2016, 16:42
Mensaje: #5183

RE: Hablemos de juegos

Es que al final, al que no le gusta algo no lo compra y ya XD
Sobre los juegos "pasilleros" no opino. No los veo mejores o peores que otros, simplemente tienes que tener claro lo que vas a jugar. A mí hay veces que me gusta jugar juegos con libertad y otras que los prefiero mucho más lineales, pero no creo que sirva de mucho comparar juegos distintos XD
08 Jul 2016, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 17:38 por Skull)
Mensaje: #5184

RE: Hablemos de juegos

Con ssquaree fuimos a parar... Yo no odio a Square. Odio algunas de sus obras. Exactamente del X en adelante. Opino que es un maldito drakqueen to lleno de luces y purpurina....(Mis respetos a los DQueens)

Pero no puedo con esa entregas... Que tendrán que ver los niños ratas con la dirección que hayan tomado estos chalaos? Ni que los invitaran a la mesa o a las tormentas de ideas!! Hahahahahah
Cuanto hemos cambiado...

De tener que currarte las armas, a que un tal Gambit te haga el trabajo sucio. La puta...
See chicas,demos las vueltas que demos. Somos un mundo cada uno de nosotros Mueca que alguna que otra vez coincidimos y nos damos la razón o no xD

Por qué como vayáis de analista me lío a hostias y me quedo Solo!!

PD: Habréis leído del tema Evolve,no? Pues Battleborne lo veo acabando en el mismo lado.
Le duró la fiesta,lo que tardó en salir Overwach.
Señores de Gearbox,no medirse el pene con Blizzard. Est aclaro que palmais... Mucho seguidor,fieles,detrás además de que no está nada mal el juego.

Lo que tenían que hacer estos era lo que se le daba bien! Un Borderland! El 3 a poder ser y se dejen de Tales y chorradas...
08 Jul 2016, 18:32
Mensaje: #5185

RE: Hablemos de juegos

(08 Jul 2016)Shybred escribió:  
(08 Jul 2016)Kamijou escribió:  
(07 Jul 2016)Kamina escribió:  Por fin he salido de la Fortaleza de Sen.
Voy a estar sin afeitarme tres meses después de tanta cuchilla.

Lo bueno es que ves los hermosos paisajes de Anor Londo, lo malo es que os van a violar en los putos tejados. That's unfair!

Me acabo de acordar de esta mierda xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=l-BNnfZtKNM

Jajajaja ese video es la polla xD. Nos cuentas más adelante como te la hicieron pasar Ornstein y Smough Risa
09 Jul 2016, 16:42
Mensaje: #5186

RE: Hablemos de juegos

Hay una cosa, y es que hay que acepar que un juego es malo por más que a uno le guste. Por más que haya gente que le gustó Mighty No. 9, hay una gran brecha entre «me gustó» y «es un juego BIEN hecho».

Ni siquiera se trata de que tanto presupuesto tenga, la hisroria, etc. Solo que de verdad sea un juego hecho y derecho.
09 Jul 2016, 18:20
Mensaje: #5187

RE: Hablemos de juegos

Mighty No.9 es un juego mediocre, no tiene más. Sin alma que tiene un buen gameplay pero que no parece que tenga un presupuesto de 4M encima. No tiene más.
09 Jul 2016, 18:37
Mensaje: #5188

RE: Hablemos de juegos

Bien decía Hideki Kamiya: Inafune es un hombre de negocios, no un desarrollador. Y eso se nota con el mal resultado de Mighty No. 9 con relación a su presupuesto.
Sandy lo resumió muy bien. Gameplay agradable para lo que es, pero el diseño de niveles es completamente anacrónico.
09 Jul 2016, 18:38
Mensaje: #5189

RE: Hablemos de juegos

Yo solo espero que el de IGA no siga el mismo camino....

09 Jul 2016, 19:43
Mensaje: #5190

RE: Hablemos de juegos

El tema de Mighty No. 9 si que vale, es una armoniosa fusión de los clásicos en 8 bits y los de la saga Rockman X.. me encanta.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)