Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
18 Jul 2016, 20:56 Mensaje: #5221 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
El moveset creo que es el mismo, pero por alcance prefiero la Nodachi la verdad. La llevo con el clérigo a +15 y con resinas mete que da gusto...
| |||
18 Jul 2016, 21:22 Mensaje: #5222 | |||
| |||
Yo terminé por quedarme con la Hoja del Caos, que tiene la contrapartida de perder salud a cada golpe, pero si sabes llevarla es mejor que la Uchi o la Nodachi.
| |||
19 Jul 2016, 12:35 Mensaje: #5223 | |||
| |||
La espada solar o "Gran Hacha de Asesino de Dragones". Poffff! Los bimbazos de esta son letales, si quieres exprimirla. Haz una visita a Rosaria y orienta las Skills para ella,así girarán exclusivamente al rededor del escalado de esta. Es horrible,en manos diabólicas La Solar también aún que solo explota realmente imbullendo y bufando con la habilidad.( Peligrosa) | |||
21 Jul 2016, 18:16 Mensaje: #5224 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
Yo no kiero el life is strange en mexijano (?). Obviamente es coña se que el juego esta solo en ingles
| |||
21 Jul 2016, 19:22 Mensaje: #5226 | |||
| |||
Señores, quisiera pedirles ayuda para conseguir un juego, el x-com ufo defense en español. Ya he googelado bastante pero solo salen versiones en ingles las pocas que funcionan, agradeceria si alguien supiese donde conseguirlo en español o que me lo facilitara en el caso de que ya lo tengan. Tambien estoy aprendiendo ingles pero seria mas rapido y facil jugarlo en español | |||
21 Jul 2016, 19:34 Mensaje: #5227 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos http://tabernadegrog.blogspot.com.es/201...known.html En las rebajas de steam casi siempren ponen los xcom viejos por dos duros. Y no convirtamos esto en pedidos de descarga de juegos xD | |||
21 Jul 2016, 19:40 Mensaje: #5228 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
21 Jul 2016, 19:57 Mensaje: #5229 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(21 Jul 2016)Khaas escribió: Yo no kiero el life is strange en mexijano (?). Obviamente es coña se que el juego esta solo en ingles Aquí hay tres traducciones disponibles, por si quieres probarlas: https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=456151643 | |||
21 Jul 2016, 22:52 Mensaje: #5230 | |||
| |||
No sé si se ha dicho. Pero están dando Claves de "Lead and Gold" Corred insensatos! "PC" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)