Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Recomendaciones.
Recomendaciones. |
---|
06 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Recomendaciones.
Algún fansub ha echo Mayo Chiki decente? Es que quiero cambiar mi versión en formato AVI... La tengo para poderla pasaar al DVD pero hice mala elección y ahora quiero cambiarla. | |||
06 Jul 2012, 18:03 Mensaje: #212 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
06 Jul 2012, 18:03 Mensaje: #213 | |||
| |||
RE: Recomendaciones. | |||
| |||
He borrado el link por las normas del foro, TrenS, si lo quieres, te lo paso por msg...
| |||
| |||
RE: Recomendaciones.(06 Jul 2012)KDK escribió: La iba a subir yo al foro...pero ahora alguien la va a subir (creo yo, ahora que sabe dónde hay links...xDDD) Muchas gracias KDK eres muy buen compi. Y lo de subir... Naah! Yo soy muy perruno para subir algo. Subiré algo a MediaFire y le daré los links a alguien para que cree el tema y que suba. (Alguna serie). PD: Fixed!! | |||
| |||
TrenS, puedes modificar tu mensaje...borra el link, va contra las normas... P.D: De nada, y me ofrezco a hacerte el post! | |||
06 Jul 2012, 18:17 Mensaje: #217 | |||
| |||
Porque va en contra de las normas?
| |||
06 Jul 2012, 18:22 Mensaje: #218 | |||
| |||
Porque en las normas pone que no se puede poner links externos o hacer publicidad de otras webs. Aunque todos lo hemos hecho, la verdad | |||
| |||
RE: Recomendaciones.Kumicho (Normas) escribió:No se permite hacer publicidad de cualquier forma. Se considera publicidad cualquier nombre o dirección de otro pagina web. Siempre haciendo referencia a lugares como este como son (fr*z** l**yer, m*ani**... | |||
06 Jul 2012, 18:23 Mensaje: #220 | |||
| |||
creo que a Mcdonalds sí la podemos nombrar, porque la publicidad que se les hace suele ser negativa xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)