Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
17 Jul 2016, 23:42 Mensaje: #1361 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
I love it <3 ROSSINI: William Tell Overture:Mostrar | |||
18 Jul 2016, 01:26 Mensaje: #1362 | |||
| |||
Esto tiene sus añitos, no se si alguien ya posteo algo de esto. Enigma - Mea Culpa:Mostrar | |||
18 Jul 2016, 04:07 Mensaje: #1363 | |||
| |||
El flaco...Gustavo Cerati, por favor. Ya sin su vocalista pues... Enigma, la escuchaba en los 90's. que recuerdos ![]() | |||
24 Jul 2016, 22:33 Mensaje: #1364 | |||
| |||
Temaso del verano spoiler:Mostrar | |||
24 Jul 2016, 22:38 Mensaje: #1365 | |||
| |||
Algo con alma y añejo. Led Zeppelin - In My Time of Dying:MostrarEn cierto punto de la canción os acordareis de Trigun ![]() | |||
| |||
Hoy me desperté escuchando cosas de The XX, que relajante loco, no sé ustedes pero a mi me quita el estrés <3 spoiler:MostrarDespués me di cuenta que estaba demasiado cursi y puse un cover de Sodom, no necesito calma un lunes, porque sino me duermo xD spoiler:Mostrar | |||
26 Jul 2016, 02:14 Mensaje: #1367 | |||
| |||
Acá van tres canciones de los últimos albums que he escuchado. Del Reckoning, unca canción muy alegre de esas que arreglan el día. REM - Don't go back to Rockville:MostrarMagica no será su mejor álbum pero algunos temas buenos tiene DIO-turn to Stone:MostrarUn temazo de los Judas, ya desde sus inicios tocaban del putas. Judas Priest-Deceiver:Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!BTA vS CHUTY:MostrarZasko vs Blon:Mostrar![]() | |||
| |||
Me las he visto infinidad de veces ya, @Samus200. Deberían tener su propio hilo. A ver si te animas (?), y así comentamos la FullRap, que tengo entendido que se la llevó Mr. Ego. Esta última nacional española de Red Bull fue bastante floja, y sigo pensando que Dani le ganó a Chuty. Por cierto, no aciertas una con tus porras, ¿eh? Ah, y yo te recomiendo ver esta, de hace unos añitos ya. Neonath vs Reiro - Octavos - Bilbao - Red Bull Batalla de los Gallos 2014:MostrarMe parto, tío. xDDDD | |||
27 Jul 2016, 01:12 Mensaje: #1370 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(27 Jul 2016)brunner77 escribió: Me las he visto infinidad de veces ya, @Samus200. Deberían tener su propio hilo. A ver si te animas (?), y así comentamos la FullRap, que tengo entendido que se la llevó Mr. Ego. Bueno, lo importante es participar xD. Por culpa de eso me disfracé de mono y subí un vídeo al canal ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: