Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de música!!!(27 Jul 2016)Samus200 escribió:(27 Jul 2016)brunner77 escribió: Me las he visto infinidad de veces ya, @Samus200. Deberían tener su propio hilo. A ver si te animas (?), y así comentamos la FullRap, que tengo entendido que se la llevó Mr. Ego. Yo ya no confío en el jurado de Red Bull. Mira que hay decisiones discutibles, pero lo que le hicieron a Sweet Pain en la regional no tiene nombre. O lo de Efe-R, Majestic M o Navalha... Y sí, hubo algunas batallas mazo buenas, pero en general opino que las regionales de Madrid y Barcelona fueron mejores. P. D.: Ni de coña gana Jado. xD | |||
27 Jul 2016, 02:41 Mensaje: #1372 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Excelente tema de esta banda danesa. Mercenary - Embrace the Nothing.:Mostrar | |||
27 Jul 2016, 18:55 Mensaje: #1373 | |||
| |||
Temazo de Filter, que no es una banda tan de mi gusto, pero este título me atrapó mucho. Filter - Hey Man, Nice Shot:Mostrar | |||
| |||
Hoy no vengo a pasar música, solo a comentar que he encontrado esto por casa y lo estoy escuchando: spoiler:MostrarHablemos de música!!! 61Um%2BKRRGBL | |||
28 Jul 2016, 21:54 Mensaje: #1375 | |||
| |||
Pues nada, sorry por el doble post, pero hoy sí que tengo música y no es deprimente (?) Number One:Mostrar | |||
01 Aug 2016, 01:39 Mensaje: #1376 | |||
| |||
Canción dedicada al spamer del foro, directa desde la cuna de la buena música (la gran Punjabi), toa pa ti Khaas!! SHEERA JASVIR - KHAAS:Mostrar | |||
| |||
Uno de los mejores álbumes del post punk que he escuchado. Hex Enduction Hour:Mostrar | |||
02 Aug 2016, 05:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 06:26 por unocualquiera23)
Mensaje: #1378 | |||
| |||
Nota: [Año - Álbum - Grupo (Autor) - Música] 1996 - Pulse - Soluna (Volker Dornemann) - Dancing Spirit:Mostrar1996 - Полёт Нормальный - Radiotrance (Eduard Gubin y Denis Polyakov) - Плазма (Plasma):Mostrar | |||
| |||
El otro día descubrí un grupo que es una mina de oro puro: LITTLE BIG - BIG DICK:MostrarLITTLE BIG - HATEFUL LOVE:Mostrar | |||
| |||
Aquí esta la contra de BIG DICK torito Gillette - Short Short Man:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)