Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
30 Jul 2016, 22:53 Mensaje: #3171 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
@Kamina Mejor tarde que nunca, ademas aunque solo falten unos minutos para las doce aquí en América apenas es un poco mas tarde que mediodía. La fiesta sigue. Gracias por tus felicitaciones. PD: Me convenciste de ver Chihayafuru con aquel mensaje. Voy por el capítulo 5 y... Sospecho que me conquistó. | |||
30 Jul 2016, 23:07 Mensaje: #3172 | |||
| |||
Felicidades Saul, intenta que no te baneen (?
| |||
30 Jul 2016, 23:21 Mensaje: #3173 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(30 Jul 2016)Intervención escribió: Felicidades Saul, intenta que no te baneen (? Muchas Gracias por tus Felicitaciones-Advertencias @ Eso me recuerda a un termino bien curioso que aprendí hace algunos años: Oxímoron. | |||
31 Jul 2016, 01:47 Mensaje: #3174 | |||
| |||
Felicidades, saulcera.
| |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(30 Jul 2016)saulcera escribió:Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD(30 Jul 2016)NamelessЖ escribió: Felicidades Saulcera.(30 Jul 2016)Van escribió: Feliz cumple @saulcera | |||
31 Jul 2016, 19:09 Mensaje: #3176 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Brandon escribió: Felicidades, saulcera.@Brandon, Gracias por tus felicitaciones. (31 Jul 2016)SamusEG escribió:(30 Jul 2016)saulcera escribió:Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD(30 Jul 2016)SamusEG escribió: Feliz cumpleaños Saulcera-Kun <3 @SamusEG, me hiciste el día, tranquilo. Es solo que mi jefe es un maldito cristiano cretino puritano. | |||
31 Jul 2016, 19:15 Mensaje: #3177 | |||
| |||
Felicidades salcera XD No ya serio, espero que disfrutases de tu día Saulcera. | |||
31 Jul 2016, 19:25 Mensaje: #3178 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió: Felicidades salcera XDGracias por tus congratulaciones @Gh0sth3r, aprecio tu detalle. (31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió: No ya serio, espero que disfrutases de tu día Saulcera.Tanto que incluso tiemblo de la resaca que tengo en estos momentos. Ayer termine vomitando . Necesito un antiacido y un rehidratante... Y vomitar un poco mas. | |||
31 Jul 2016, 19:31 Mensaje: #3179 | |||
| |||
Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Borja D. Ace escribió: Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje @Borja D. Ace Gracias por tus felicitaciones. Tranquilo, como dije a Kamina. Mejor tarde que nunca. Felicidades @SamusEG Ahora es mi turno para felicitarte . Espero la estes pasando bien en este dia que solo ocurre una vez al año. Envejecer no es agradable, pero es parte de la existencia. No desaproveches la vida. Muchas felicidades MrEG. @KDK Congratulaciones en tu dia. Feliz feliz cumpleaños. PD: Cuidado con las birras, no les pase lo que a mi me paso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)