¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

30 Jul 2016, 22:53
Mensaje: #3171

RE: ¡Feliz cumpleaños!

@Kamina
Mejor tarde que nunca, ademas aunque solo falten unos minutos para las doce aquí en América apenas es un poco mas tarde que mediodía. La fiesta sigue.RisaRisa
Gracias por tus felicitaciones.

PD: Me convenciste de ver Chihayafuru con aquel mensaje. Voy por el capítulo 5 y... Sospecho que me conquistó.
30 Jul 2016, 23:07
Mensaje: #3172

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Saul, intenta que no te baneen (?

30 Jul 2016, 23:21
Mensaje: #3173

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(30 Jul 2016)Intervención escribió:  Felicidades Saul, intenta que no te baneen (?

Muchas Gracias por tus Felicitaciones-Advertencias @Intervención, aprecio tu detalle.
Eso me recuerda a un termino bien curioso que aprendí hace algunos años: Oxímoron.
31 Jul 2016, 01:47
Mensaje: #3174

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, saulcera.
31 Jul 2016, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2016 12:03 por SamusEG)
Mensaje: #3175

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(30 Jul 2016)saulcera escribió:  
(30 Jul 2016)NamelessЖ escribió:  Felicidades Saulcera.
(30 Jul 2016)Van escribió:  Feliz cumple @saulcera Sonrisa

Gracias @NamelessЖ @SamusEG @Van @Edlandrez por sus felicitaciones hoy dia de mi natalicio. sumido entre tanto trabajo y estudio, victima del sistema, no he tenido tiempo para darme un tiempo. Pocas personas me han felicitado hoy en lo que va del día. Aprecio mucho sus congratulaciones.
Veremos qué pasa mas tarde en la noche. Un buen baño despues del trabajo, pienso empinarme algunas heladas, un poco de comida Thai, un buen polvazo, etc. Algo por el estilo.

(30 Jul 2016)SamusEG escribió:  Feliz cumpleaños Saulcera-Kun <3
Espero que lo disfrutes mucho. Te enviaré algo por privado que te puede llegar a emocionar Guiño

(30 Jul 2016)Edlandrez escribió:  Muchas felicidades mi buen amigo saulcera. Pasatela bien, y ten cuidado de abrir lo que te envie Samus cuando no tengas a nadie cerca. XD

PD: Edlandrez, me he buscado un tremendo problema con mi jefe por abrir el mensaje de Samus en el trabajo. Qué bronca! OhnoesOhnoesOhnoes
Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD
31 Jul 2016, 19:09
Mensaje: #3176

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(31 Jul 2016)Brandon escribió:  Felicidades, saulcera.
@Brandon, Gracias por tus felicitaciones.

(31 Jul 2016)SamusEG escribió:  
(30 Jul 2016)saulcera escribió:  
(30 Jul 2016)SamusEG escribió:  Feliz cumpleaños Saulcera-Kun <3
Espero que lo disfrutes mucho. Te enviaré algo por privado que te puede llegar a emocionar Guiño

PD: Me he buscado un tremendo problema con mi jefe por abrir el mensaje de Samus en el trabajo. Qué bronca! OhnoesOhnoesOhnoes
Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD

@SamusEG, me hiciste el día, tranquilo. Es solo que mi jefe es un maldito cristiano cretino puritano.
31 Jul 2016, 19:15
Mensaje: #3177

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades salcera XD
No ya serio, Risa espero que disfrutases de tu día Saulcera.
31 Jul 2016, 19:25
Mensaje: #3178

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió:  Felicidades salcera XD
No ya serio, Risa espero que disfrutases de tu día Saulcera.
Gracias por tus congratulaciones @Gh0sth3r, aprecio tu detalle.

(31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió:  No ya serio, Risa espero que disfrutases de tu día Saulcera.
Tanto que incluso tiemblo de la resaca que tengo en estos momentos.
Ayer termine vomitando EnfermoEnfermoEnfermo.
Necesito un antiacido y un rehidratante... Y vomitar un poco mas. Hmmm
31 Jul 2016, 19:31
Mensaje: #3179

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje Risa
31 Jul 2016, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2016 19:48 por saulcera)
Mensaje: #3180

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(31 Jul 2016)Borja D. Ace escribió:  Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje Risa

@Borja D. Ace
Gracias por tus felicitaciones. Tranquilo, como dije a Kamina. Mejor tarde que nunca.

Felicidades @SamusEG
Ahora es mi turno para felicitarte RisaRisaRisa. Espero la estes pasando bien en este dia que solo ocurre una vez al año.
Envejecer no es agradable, pero es parte de la existencia. No desaproveches la vida.
Muchas felicidades MrEG.

@KDK Congratulaciones en tu dia. Feliz feliz cumpleaños.RisaRisa


PD: Cuidado con las birras, no les pase lo que a mi me paso.Enfermo


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)