Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
30 Jul 2016, 22:53 Mensaje: #3171 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
@Kamina Mejor tarde que nunca, ademas aunque solo falten unos minutos para las doce aquí en América apenas es un poco mas tarde que mediodía. La fiesta sigue. ![]() ![]() Gracias por tus felicitaciones. PD: Me convenciste de ver Chihayafuru con aquel mensaje. Voy por el capítulo 5 y... Sospecho que me conquistó. | |||
30 Jul 2016, 23:07 Mensaje: #3172 | |||
| |||
Felicidades Saul, intenta que no te baneen (?
| |||
30 Jul 2016, 23:21 Mensaje: #3173 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(30 Jul 2016)Intervención escribió: Felicidades Saul, intenta que no te baneen (? Muchas Gracias por tus Felicitaciones-Advertencias @ Eso me recuerda a un termino bien curioso que aprendí hace algunos años: Oxímoron. | |||
31 Jul 2016, 01:47 Mensaje: #3174 | |||
| |||
Felicidades, saulcera.
| |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(30 Jul 2016)saulcera escribió:Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD(30 Jul 2016)NamelessЖ escribió: Felicidades Saulcera.(30 Jul 2016)Van escribió: Feliz cumple @saulcera | |||
31 Jul 2016, 19:09 Mensaje: #3176 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Brandon escribió: Felicidades, saulcera.@Brandon, Gracias por tus felicitaciones. (31 Jul 2016)SamusEG escribió:(30 Jul 2016)saulcera escribió:Yo que intentaba alegrarte el día. Dile a tu jefe que si quiere le paso alguna foto para que ponga de fondo de pantalla para su PC @saulcera xD(30 Jul 2016)SamusEG escribió: Feliz cumpleaños Saulcera-Kun <3 @SamusEG, me hiciste el día, tranquilo. Es solo que mi jefe es un maldito cristiano cretino puritano. | |||
31 Jul 2016, 19:15 Mensaje: #3177 | |||
| |||
Felicidades salcera XD No ya serio, ![]() | |||
31 Jul 2016, 19:25 Mensaje: #3178 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió: Felicidades salcera XDGracias por tus congratulaciones @Gh0sth3r, aprecio tu detalle. (31 Jul 2016)Gh0sth3r escribió: No ya serio,Tanto que incluso tiemblo de la resaca que tengo en estos momentos. Ayer termine vomitando ![]() ![]() ![]() Necesito un antiacido y un rehidratante... Y vomitar un poco mas. ![]() | |||
31 Jul 2016, 19:31 Mensaje: #3179 | |||
| |||
Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje ![]() | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(31 Jul 2016)Borja D. Ace escribió: Felicidades a Samus y KDK y atrasadas a Saulcera, siempre que cumple alguien estoy de viaje @Borja D. Ace Gracias por tus felicitaciones. Tranquilo, como dije a Kamina. Mejor tarde que nunca. Felicidades @SamusEG Ahora es mi turno para felicitarte ![]() ![]() ![]() Envejecer no es agradable, pero es parte de la existencia. No desaproveches la vida. Muchas felicidades MrEG. @KDK Congratulaciones en tu dia. Feliz feliz cumpleaños. ![]() ![]() PD: Cuidado con las birras, no les pase lo que a mi me paso. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)