¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:46

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jul 2012, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 00:25 por Joserex)
Mensaje: #3011

RE: Habla de lo que sea!

(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Los SSD son lo mejor, van muy rápido. Un día vino un cliente a la tienda y me quede impresionado, paso 8GB de un pen al disco en nada de tiempo, visto y no visto. Ahora están bajando mucho de precio, hay por 85 euros Sonrisa. Tengo ganas de comprar uno para el S.O Sonrisa

Yo en su momento me compré un Corsair Force Series GT 120GB en PC Componentes a 130 euros. Pásate por la web a ver si han rebajado algo los precios y encuentras algo que te guste. : )
07 Jul 2012, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 07:17 por Luisppk)
Mensaje: #3012

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(05 Jul 2012)Luisppk escribió:  ademas me amenazaron que a la siguiente me banean) Muy enfadadoEnfadado
A mi me banearon sin avisar Muy enfadado

No necesitas el rango uploader para subir, solo para subir fuera de los subforos "subiendo". Ahora mismo puedes publicar tus subidas en "subiendo".

He intentado hacer el nuevo tema de música y he tropezado con varios problemillas.
1. ¿Puedo hacer un único tema y poner ahí los diferente Ost, opening y ending? Son en este momento 34 y me faltan mostrar mas.
A cada uno dentro de aquel post, con paciencia y poco a poco, puedo ponerle sus características. Inicialmente solo tendrán lo básico (nombre y datos principales) pues es largo trabajo.
2. Me salen unas opciones para llenar en el post del area musical que estan orientadas a un único aporte... ¿como hago para llenar esos datos para varios? ¿o necesariamente tendré que abrir un tema por cada aporte?
3. Los 34 recién subidos son de freakshare. Los que subi antes (y aun no borran) son de mediafire... y son muchos mas. ¿Los coloco todos en un solo lugar? ¿o abro dos post, para mediafire y freakshare?
Quizás sea mas fácil si doy el link de la librería...

L
07 Jul 2012, 09:44
Mensaje: #3013

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Luisppk escribió:  He intentado hacer el nuevo tema de música y he tropezado con varios problemillas.
1. ¿Puedo hacer un único tema y poner ahí los diferente Ost, opening y ending? Son en este momento 34 y me faltan mostrar mas.
A cada uno dentro de aquel post, con paciencia y poco a poco, puedo ponerle sus características. Inicialmente solo tendrán lo básico (nombre y datos principales) pues es largo trabajo.
2. Me salen unas opciones para llenar en el post del area musical que estan orientadas a un único aporte... ¿como hago para llenar esos datos para varios? ¿o necesariamente tendré que abrir un tema por cada aporte?
3. Los 34 recién subidos son de freakshare. Los que subi antes (y aun no borran) son de mediafire... y son muchos mas. ¿Los coloco todos en un solo lugar? ¿o abro dos post, para mediafire y freakshare?
Quizás sea mas fácil si doy el link de la librería...

L

Lo siento, pero debes subir uno a uno, normas del foro.
07 Jul 2012, 10:33
Mensaje: #3014

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu está pedido en Vila-Real. Porque el de Burriana estaba cerrado por vacaciones. Así que lo pedimos por internet y cuando lo tengan montado vamos a recogerlo y a pagarlo.

Pues como dice Joserex mira la página web. (Pon la Ciudad Castellón) y mira lo que quieras! Guiño
07 Jul 2012, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 11:14 por SamusEG)
Mensaje: #3015

RE: Habla de lo que sea!

(06 Jul 2012)Nagato escribió:  
(06 Jul 2012)Samus200 escribió:  Ola, como esto es habla de lo que sea, estoy feliz, ya tengo 1000 mensajes Risa Risa yuju
(06 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(05 Jul 2012)Samus200 escribió:  Hola soy su spamer 19 y aparte de ser Samus soy el forero al que tu quieres, te gusta Samus y su forma de pensar, y si no te gusta te coge y te mata, y ahora me despido saludando a Zangetsu, a Nagato, a correcamin, a Judai, a DarAR92, a David91, a Kdk, A pacodosean, a Trens, a shemmas, os quiero, os quiero, os quiero.
P.D Gracias a todos por seguir dejandome disfrutar con vosotros en este foro Risa Gracias LlorandoLlorandoLlorando, hay que me emociono, ya llevo 1000 mensajes LlorandoLlorando que alegría Risa

Me vas a emocionar con tus mensajes de este tipo Llorando
No te emociones, que así yo también me emociono LlorandoLlorandoLlorando

Samus no te enfades pero,tu spam es más que evidente en algunos temas.
Lo de los mil mensajes ya te felicitamos en su momento xD
Ya se que spameo, pero no se lo digas a paco, que después me recuerda que dejé de spamear en los temas xDDDDDDDDDDDDD
P.D Por lo menos yo spameo, no como hizo takashi, y sus 50 cuentas activas aquí, solo sirvió para criticar al foro y ponerme positivos, vaya individuo.
Nunca entenderé porque puso las tonterías que puso en el foro, en el fondo el era normal, en su vida vió 3 animes, yo creo que Adrián lo influenció diciendo que los animes eran una mierda, y que dan asco(el Adrian es de mi escuela, ahora no busquéis a ese adrian en el foro, pues no aparecerá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
07 Jul 2012, 11:57
Mensaje: #3016

RE: Habla de lo que sea!

No sé, pero creo que me gustaría tener una pantalla para mi ordenador más grande. Confundido Se me olvidó comentarlo. u.u Una de 24" y no de 21,5". u.u
07 Jul 2012, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 12:05 por Zangetsu)
Mensaje: #3017

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo una de 23 y mas que eso es una exageración, para mi. Y tengo la de 23 porque estoy tumbado en la cama mientras estoy en el pc y la utilizo para las videoconsolas xDD
07 Jul 2012, 12:10
Mensaje: #3018

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo tengo una de 23 y mas que eso es una exageración, para mi. Y tengo la de 23 porque estoy tumbado en la cama mientras estoy en el pc y la utilizo para las videoconsolas xDD

Yo también quiero una grande. Porque este ordenador va pa´ mi habitación. xDD Y tengo la cama y etc. Para disfrutar. Entonces quiero grande para disfrutar!! Risa
07 Jul 2012, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 13:29 por Joserex)
Mensaje: #3019

RE: Habla de lo que sea!

Yo aún conservo mi viejo monitor VW195S. Y soy feliz. xD Para juegos y multimedia siempre he tirado del HDMI y directo a la TV. : ) Pero si llego a cambiarlo, lo haría por uno 3D. De momento seguiré con este hasta lo que le quede de vida...
07 Jul 2012, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 14:00 por Zangetsu)
Mensaje: #3020

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Joserex escribió:  Yo aún conservo mi viejo monitor VW195S. Y soy feliz. xD Para juegos y multimedia siempre he tirado del HDMI y directo a la TV. : ) Pero si llego a cambiarlo, lo haría por uno 3D. De momento seguiré con este hasta lo que le quede de vida...

Yo la compré para la PS3 y ahora lo tengo conectado todo a la TV Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)