¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Aug 2016, 22:31
Mensaje: #38281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dos horas buscando por internet para rebatir y me pones eso @Glumyglu, que cojones tienes xD
Lee lee.

18 Aug 2016, 22:32
Mensaje: #38282

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(18 Aug 2016)saulcera escribió:  
(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  Grande Frus, pones un ejemplo de una sociedad patriarcal pero no de una matriarcal.

Nadie puede hablar de cosas que no conoce. Ningun usuario del foro ha experimentado el Matriarcado en carne propia, o si?

Mi casa es un matriarcado totalmente, mi casa, la de mi abuela, la de mis tias ...
mi madre tiene 4 hermanas y las cinco ejercen el matriarcado, como su madre lo hizo antes que ellas

Muy bien, eso es un hecho. Que seas la lider de tu vida, economía y todo lo relativo a tu sexualidad y lo que ser matriarcal implica está claro, pero al margen de esto debes tener tus inclinaciones...

¿Cuál es tu pocisión, igualitarista o hegemonista?
18 Aug 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:34 por Glumyglu)
Mensaje: #38283

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer:

El segundo sexo - Simone de Beauvoir
Mujeres, raza y clase - Angela Davis
Escupamos sobre Hegel - Carla Lonzi
Política sexual - Kate Millet
La dialéctica del sexo - Sullamith Firestone
El género en disputa - Judith Butler
La creación del patriarcado - Gerda Lerner
El enemigo principal - Christine Delphy
El infeliz matrimonio entre marxismo y feminismo - Heidi Hartmann
Teorizando el patriarcado - Sylvia Walby
Las sin parte: matrimonios y divorcios entre marxismo y feminismo - Cinzia Aruzza
La teoría del valor-escisión de Roswitha Scholz
Feminismo para principiantes de Nuria Varela
El Feminismo que viene - MAI
El origen del Estado, la familia y la propiedad privada de Engels
Algo de Kollontai

Esto te vendría bien, sé que vas a sudar pero bueno...
18 Aug 2016, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:47 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #38284

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  A ver, empezamos con que un caso individual no tiene porque reflejar la totalidad de la sociedad y seguimos con que esta situación de "privilegio" de las mujeres en tu familia, ¿no sería más un casi de matrilinaje?

pero que coño dices? quién ha dicho que el caso de mi familia refleja la totalidad de la sociedad? he contestado a lo que Saulcera ha preguntado, fin
que privilegios ni que ocho cuartos, está claro que es así porque mi padre quiere, no porque mi madre tiene la bara del poder

(18 Aug 2016)saulcera escribió:  Muy bien, eso es un hecho. Que seas la lider de tu vida, economía y todo lo relativo a tu sexualidad y lo que ser matriarcal implica está claro, pero al margen de esto debes tener tus inclinaciones...

¿Cuál es tu pocisión, igualitarista o hegemonista?

mi posición es igualitarista como tú lo llamas
18 Aug 2016, 22:36
Mensaje: #38285

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  
(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(18 Aug 2016)saulcera escribió:  
(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  Grande Frus, pones un ejemplo de una sociedad patriarcal pero no de una matriarcal.

Nadie puede hablar de cosas que no conoce. Ningun usuario del foro ha experimentado el Matriarcado en carne propia, o si?

Mi casa es un matriarcado totalmente, mi casa, la de mi abuela, la de mis tias ...
mi madre tiene 4 hermanas y las cinco ejercen el matriarcado, como su madre lo hizo antes que ellas

A ver, empezamos con que un caso individual no tiene porque reflejar la totalidad de la sociedad y seguimos con que esta situación de "privilegio" de las mujeres en tu familia, ¿no sería más un casi de matrilinaje?

pero que coño dices? quién ha dicho que el caso de mi familia refleja la totalidad de la sociedad? he contestado a lo que Puku ha preguntado, fin
que privilegios ni que ocho cuartos, está claro que es así porque mi padre quiere, no porque mi madre tiene la bara del poder
A ver, deduzco que si dices que vives en un matriarcado es porque las mujeres de tu familia tienen privilegio... xd Explícame sino porque lo dices.
18 Aug 2016, 22:37
Mensaje: #38286

RE: ¡Habla de lo que sea!

De clara dominación dice...
Pero es que vives entre Utus o Tutsis, pero si ni siquiera el patriarcado es una clara dominación, como lo va a haber en contrapunto.
Superestructura, espera que voy a reirme...

18 Aug 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:38 por Glumyglu)
Mensaje: #38287

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Podrías redactarlo bien? No entiendo a donde quieres llegar
18 Aug 2016, 22:42
Mensaje: #38288

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy me cené un bocadillo de jamón serrano con queso y estaba la mar de bueno ¿Vosotros lo preferís sin el queso?
18 Aug 2016, 22:43
Mensaje: #38289

RE: ¡Habla de lo que sea!

El queso le da el punto bueno, así que la verdad es que no. Pero tampoco le haría asco si me dieses el bocata solo con el jamón.
18 Aug 2016, 22:44
Mensaje: #38290

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:  
(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  pero que coño dices? quién ha dicho que el caso de mi familia refleja la totalidad de la sociedad? he contestado a lo que Puku ha preguntado, fin
que privilegios ni que ocho cuartos, está claro que es así porque mi padre quiere, no porque mi madre tiene la bara del poder
A ver, deduzco que si dices que vives en un matriarcado es porque las mujeres de tu familia tienen privilegio... xd Explícame sino porque lo dices.

El único privilegio que tiene es haber recibido un legado cultural familiar diferente al resto de toda la sociedad. Su privilegio es formar parte de ese linaje de amazonas que mencionó.

O lo otro que se me ocurre es que ella sea una especie de Elizabeth Taylor (Millonaria, Independiente, Bella, Exitosa, Adicta al sexo.)


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)