Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Aug 2016, 22:31 Mensaje: #38281 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dos horas buscando por internet para rebatir y me pones eso @Glumyglu, que cojones tienes xD Lee lee. | |||
18 Aug 2016, 22:32 Mensaje: #38282 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(18 Aug 2016)saulcera escribió:(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió: Grande Frus, pones un ejemplo de una sociedad patriarcal pero no de una matriarcal. Muy bien, eso es un hecho. Que seas la lider de tu vida, economía y todo lo relativo a tu sexualidad y lo que ser matriarcal implica está claro, pero al margen de esto debes tener tus inclinaciones... ¿Cuál es tu pocisión, igualitarista o hegemonista? | |||
| |||
¿Dos horas buscando por internet? ¿Perdona? Ya que vienes con unos aires de superioridad con leer: El segundo sexo - Simone de Beauvoir Mujeres, raza y clase - Angela Davis Escupamos sobre Hegel - Carla Lonzi Política sexual - Kate Millet La dialéctica del sexo - Sullamith Firestone El género en disputa - Judith Butler La creación del patriarcado - Gerda Lerner El enemigo principal - Christine Delphy El infeliz matrimonio entre marxismo y feminismo - Heidi Hartmann Teorizando el patriarcado - Sylvia Walby Las sin parte: matrimonios y divorcios entre marxismo y feminismo - Cinzia Aruzza La teoría del valor-escisión de Roswitha Scholz Feminismo para principiantes de Nuria Varela El Feminismo que viene - MAI El origen del Estado, la familia y la propiedad privada de Engels Algo de Kollontai Esto te vendría bien, sé que vas a sudar pero bueno... | |||
18 Aug 2016, 22:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 22:47 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #38284 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Glumyglu escribió: A ver, empezamos con que un caso individual no tiene porque reflejar la totalidad de la sociedad y seguimos con que esta situación de "privilegio" de las mujeres en tu familia, ¿no sería más un casi de matrilinaje? pero que coño dices? quién ha dicho que el caso de mi familia refleja la totalidad de la sociedad? he contestado a lo que Saulcera ha preguntado, fin que privilegios ni que ocho cuartos, está claro que es así porque mi padre quiere, no porque mi madre tiene la bara del poder (18 Aug 2016)saulcera escribió: Muy bien, eso es un hecho. Que seas la lider de tu vida, economía y todo lo relativo a tu sexualidad y lo que ser matriarcal implica está claro, pero al margen de esto debes tener tus inclinaciones... mi posición es igualitarista como tú lo llamas | |||
18 Aug 2016, 22:36 Mensaje: #38285 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:A ver, deduzco que si dices que vives en un matriarcado es porque las mujeres de tu familia tienen privilegio... xd Explícame sino porque lo dices.(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(18 Aug 2016)saulcera escribió:(18 Aug 2016)Pukudekimu escribió: Grande Frus, pones un ejemplo de una sociedad patriarcal pero no de una matriarcal. | |||
18 Aug 2016, 22:37 Mensaje: #38286 | |||
| |||
De clara dominación dice... Pero es que vives entre Utus o Tutsis, pero si ni siquiera el patriarcado es una clara dominación, como lo va a haber en contrapunto. Superestructura, espera que voy a reirme... | |||
| |||
¿Podrías redactarlo bien? No entiendo a donde quieres llegar
| |||
18 Aug 2016, 22:42 Mensaje: #38288 | |||
| |||
Hoy me cené un bocadillo de jamón serrano con queso y estaba la mar de bueno ¿Vosotros lo preferís sin el queso?
| |||
18 Aug 2016, 22:43 Mensaje: #38289 | |||
| |||
El queso le da el punto bueno, así que la verdad es que no. Pero tampoco le haría asco si me dieses el bocata solo con el jamón.
| |||
18 Aug 2016, 22:44 Mensaje: #38290 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2016)Glumyglu escribió:(18 Aug 2016)Tamao Shizuma-san escribió: pero que coño dices? quién ha dicho que el caso de mi familia refleja la totalidad de la sociedad? he contestado a lo que Puku ha preguntado, finA ver, deduzco que si dices que vives en un matriarcado es porque las mujeres de tu familia tienen privilegio... xd Explícame sino porque lo dices. El único privilegio que tiene es haber recibido un legado cultural familiar diferente al resto de toda la sociedad. Su privilegio es formar parte de ese linaje de amazonas que mencionó. O lo otro que se me ocurre es que ella sea una especie de Elizabeth Taylor (Millonaria, Independiente, Bella, Exitosa, Adicta al sexo.) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)