¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

01 Sep 2016, 07:49
Mensaje: #2901

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Mas que traductor yo lo consideraria corrector. Que los japos son un poco especiales con el ingles
01 Sep 2016, 08:58
Mensaje: #2902

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(01 Sep 2016)Reina Perry escribió:  
(24 Aug 2016)Seposi escribió:  Se basa en traducciones del castellano latinoamericano, cambiando algún vocablo, poniendo algún coño de vez en cuando y ya está Risa

Según los moderadores de CR, se hace desde el Inglés (subs que son dados por los japoneses) y a partir de allí al resto de los idiomas en los que tiene licencia Crunchyroll.
El traductor de Inglés a Inglés :/ se la tiene fácil, creo. xD Sí, hay traductor de crunchyroll pra traducir los subs del Inglés al Inglés.

Si te refieres a los mismos moderadores que tienen el foro en plan "contra el usuario castellano" de lo cual he sido testigo, vale... me lo creo, aunque no sea así, aunque tampoco es el tema.
01 Sep 2016, 10:05
Mensaje: #2903

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sé que CR no es un fansub, pero a esas cosas las deberían discutir en este otro hilo.

04 Sep 2016, 16:38
Mensaje: #2904

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Bueno, viendo que algunos andan en busca de Love Live Sunshine, me tope con un tal Anime Dream Fansub y bueno pues la traducción es bastante aceptable, tienen algunos errores como CR pero bueno es mejor que otra cosa, hacen Remux del guiri asi que no encodean ni nada, hay karaokes y toda la edición es soft, también incluyen otra pista de subtítulos sin efectos y la traducción es como le dicen acá weona o algo así xD es decir ay onee-chan y senpai y demás , aunque solo vi dos capítulos ya que no he no terminado las otras temporadas Risa sol aviso por si a alguien le interesa si no tiren del inglés con FFF
04 Sep 2016, 19:53
Mensaje: #2905

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

O bien esperar a que RDF y los de Hoshi curren el BD.
04 Sep 2016, 19:55
Mensaje: #2906

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sip eso haré pero Como habia visto que andaban desesperados y eso fue lo mejorsito que encontré pero hablamos de RDF así que a rezar Risa
04 Sep 2016, 20:01
Mensaje: #2907

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Yo también voy a esperar, pero se agradece el dato.
04 Sep 2016, 20:28
Mensaje: #2908

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Todos esperaremos a RDF aunque dicen las malas lenguas que gracias a el en Hoshi y FFF los proyectos tardan xD
04 Sep 2016, 22:49
Mensaje: #2909

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Por cierto, en vez de Temporada de Otoño 2016 pone temporada de verano. Puku manco :v
04 Sep 2016, 22:56
Mensaje: #2910

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(04 Sep 2016)KyonYat escribió:  Todos esperaremos a RDF aunque dicen las malas lenguas que gracias a el en Hoshi y FFF los proyectos tardan xD

Ni idea en cuáles está en FFF, pero sé que a LL! no la toca RDF. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)