¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Sep 2016, 06:11
Mensaje: #39401

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer a la tarde pasó algo que dio por culminar algo muy importante. Dado a las características de su importancia, no tengo la autorización para darlo a conocer...
Soy malo haciendo esto así que dejo algo que escribí hace tiempo xD, tenía ganas de hacerlo un tema pero bueno...
(21 Jun 2015)Fernandyk escribió:  Edit di Edit

alguna canción de anime doblada al español???
solo encontre 3 buenas:doblajes de haruhie(desconectada del mundo desde hace 3 años)(edit ,5 años)
.Hacking to Gate(prefiero la ver en jap)
.HOTD
..God Knows (haruhie)

Edit
AH! y otros 2(son doblajes de Sonia Esnedy
hare Hare Yukai:
Mostrar
Bouken Deshou Deshou:
Mostrar

no se subir los link(ya que la mayoría están en vídeos de fandub. pero buscare !
Bueno, esto es confuso pero es mejor así... Gracias por todo. Es mejor dejar esto que una estupida despedida.
(Desde ahora sólo entraré a descargar y sólo eso...)
O de vez en cuando de las gracias por las subidasSacar lengua , pero como pocos sabrán FernandYK ya no está ,sólo queda Kazehaya. No volveré a hacer lo que e echo aquí y solo aquí, hasta yo sabía que todo lo que decía eras estupido , pero todo fue por una razón que ahora es irrelevante y poco ética.
Listo!

si te caigo mal o no me bancas,no entre y pasa de mi ; ):
Mostrar
E vivido demasiado en tan sólo 20 años y nunca creí llegar a los 20,pero cada día es una aventura y a pesar de todos los problemas que e tenido sigo de pié.
"El intentar ser feliz es egoísta en si ,pero es mejor compartir ese egoísmo junto a a alguien que también quiera ser feliz junto a mi "
"No hay límites para lo que uno puede hacer,los retos nos moldean y dan más valor a los logros, sólo está en uno mismo tener determinación y fijar los límites según cuán lejos queremos llegar"
"Mi límite no es es el sielo ,son las estrellas"
'soy explorador de mundos,viajero dimensional'
xD no tengo más, recordé que quemé todo :/ ,pero listo.
30 Sep 2016, 06:28
Mensaje: #39402

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que ya se arraglaron los correos de notificaciones de esta cosa. Creo si funcionó eso que no recuerdo quien dijo de quitar la suscripcion y volverse a suscribir. Sonrisa
30 Sep 2016, 07:27
Mensaje: #39403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final, Fremy.
¿Intentabas decir que reprimir un "Hablemos de fumas" solo tendría un efecto adverso en los usuarios de la comunidad que consumen droga? Muy interesante el vídeo, pero tu punto no entendí.
30 Sep 2016, 07:43
Mensaje: #39404

RE: ¡Habla de lo que sea!

Legalización de todo... que le digan eso a la generación perdida del 70.


30 Sep 2016, 08:40
Mensaje: #39405

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Sep 2016)Glumyglu escribió:  ¿Un tema sobre drogas sería ilegal? Siempre "respetando" la ley y con el mero propósito de informar y compartir experiencias

De drogas en general sí, siempre y cuando no hablés de métodos de obtención o venta de sustancias ilegales.
30 Sep 2016, 08:59
Mensaje: #39406

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para eso DW existen las deep webs o el colega de un colega XD
30 Sep 2016, 09:15
Mensaje: #39407

RE: ¡Habla de lo que sea!

O cierto usuario del foro que tiene una A en su nick (?)

30 Sep 2016, 10:48
Mensaje: #39408

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Vamos a aplicar el mismo sistema a la hora de obtener anime? Qué sé yo, explicar cómo bajar del tracker o recomendar servidores para subir. Al fin y al cabo también se trata sobre temas ilegales. Una cosa es que esto se fuese al tema de la compraventa (igual que con anime descargado) que es constitutivo de delito y por lo tanto no se debería tratar, (o como el colgao aquel de la pedofilia, no, no hablo de Puku, el otro colgao) pero hablar sobre la legalización de drogas, las experiencias de cada uno o sobre los mejores métodos para plantar las semillitas de la risa que, al fin y al cabo, se pueden comprar legalmente aquí... pues no entiendo por qué no se iba a poder.
30 Sep 2016, 13:16
Mensaje: #39409

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2016)Nuna escribió:  
(30 Sep 2016)Gibson escribió:  
(29 Sep 2016)Nuna escribió:  Acá por ejemplo está prohibido el cultivo de amapolas.

Me acabo de enterar que mi abuelita es productora de sustancias ilícitas.


No te preocupes, la mayor parte de la gente lo desconoce o hace caso omiso. Mi abuela paterna tenía amapolas igualmente como flores de decorado pero las mantenía por lo mismo en el patio trasero.

¿Todas las amapolas están prohibidas? Qué exagerados, como si de cualquier amapola se pudiera obtener opio.
30 Sep 2016, 13:37
Mensaje: #39410

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes de que todo cristo habla aquí de drogas, sí se puede abrir un tema hablemos de drogas


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)