¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

11 Oct 2016, 16:13
Mensaje: #1151

RE: Últimas adquisiciones

(08 Oct 2016)Asashi escribió:  ...
Losbtrain, espero que pases scans del Ouroboros cuando llegue la editorial a ese momento en Prison School. Sonrisa

Quedan muchos meses para que llegue ese momento. Pero lo tendré en cuenta xD



Compra de última hora que vendría con las novedades de septiembre.

Clásico en edición integral que no podía faltar. Imprescindible.

Últimas adquisiciones IMG_3485
11 Oct 2016, 16:41
Mensaje: #1152

RE: Últimas adquisiciones

Buena compra.

Yo estoy ahora a la espera del salón para pillar cosas...

12 Oct 2016, 00:49
Mensaje: #1153

RE: Últimas adquisiciones

Que guapos.
Pff Inter te van a clavar un sablazo en el salón.
12 Oct 2016, 01:04
Mensaje: #1154

RE: Últimas adquisiciones

(12 Oct 2016)Khaas escribió:  Que guapos.
Pff Inter te van a clavar un sablazo en el salón.

Que va, novedades de noviembre ni una me interesa. Pillaré Slam dunk vol2 si está a mejor precio que en amazon y fuera.

12 Oct 2016, 01:08
Mensaje: #1155

RE: Últimas adquisiciones

Que bonitos libros del Pirata Espacial Sonrisa
13 Oct 2016, 03:34
Mensaje: #1156

RE: Últimas adquisiciones

Al final no pude comprar doujins en mandarake, porque no acepta paypal para comprar material adulto, y tampoco acepta tarjetas de débito y creo que de crédito tampoco de mi país, por razones de seguridad o algo así dice el mensaje que me enviaron, que jodida cosa, conocen otra pagina que venda Doujins y de donde pueda comprar?
13 Oct 2016, 03:35
Mensaje: #1157

RE: Últimas adquisiciones

(13 Oct 2016)HellShiro escribió:  Al final no pude comprar doujins en mandarake, porque no acepta paypal para comprar material adulto, y tampoco acepta tarjetas de débito y creo que de crédito tampoco de mi país, por razones de seguridad o algo así dice el mensaje que me enviaron, que jodida cosa, conocen otra pagina que venda Doujins y de donde pueda comprar?

Fakku?

13 Oct 2016, 03:40
Mensaje: #1158

RE: Últimas adquisiciones

La verdad es que es jodido eso. Había leído algo así, y tú me lo has confirmado xD Creo que entonces por ahora no podré pillar doujins tampoco :_
13 Oct 2016, 07:24
Mensaje: #1159

RE: Últimas adquisiciones

(13 Oct 2016)HellShiro escribió:  Al final no pude comprar doujins en mandarake, porque no acepta paypal para comprar material adulto, y tampoco acepta tarjetas de débito y creo que de crédito tampoco de mi país, por razones de seguridad o algo así dice el mensaje que me enviaron, que jodida cosa, conocen otra pagina que venda Doujins y de donde pueda comprar?

(13 Oct 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  La verdad es que es jodido eso. Había leído algo así, y tú me lo has confirmado xD Creo que entonces por ahora no podré pillar doujins tampoco :_

Eso lo avisaron hace ya unos meses por problemas serios que tuvieron con algunas cuentas de usuarios de esos países. Solo aceptan Paypal.

Due to overwhelming unauthorized usage, customers from the following countries and regions will be restricted to PayPal payment only. VIET NAM, MEXICO, INDONESIA, PERU and the following states from USA; Washington, California, Florida, Oregon, Texas, Illinois, Nevada and New Jersey (Credit Card Payment is available for other States in USA).

Y lo de no aceptar targeta de débito es raro porque sí es verdad que lo pone en todas partes pero yo siempre pago con targeta de débito xD Así que no se.
13 Oct 2016, 08:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 08:19 por Khaas)
Mensaje: #1160

RE: Últimas adquisiciones

En Amazon.es no pasa algo parecido si intentas comprar desde Latinoamericana? Sea como sea es raro que no acepten tarjetas de crédito


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)