¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 22:30
Mensaje: #3281

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)correcamin escribió:  yo ahora consegui el samsung galaxy mini por 50 euros de contrato con la tarifa mas baja 9 euros al mes y la verdad por ahora va bien y no me llevo ningun disgusto en la factura xD

Mismo móvil que el tuyo.
Compañia: R
Tarifa Mensual: 9€
Precio del teléfono:0€
Puntos gastados en su compra: 0
13 Jul 2012, 22:34
Mensaje: #3282

RE: Habla de lo que sea!

anda como yo en R pero a mi me cobraron 50 euros por el pero me decian que para el año me daban el ace gratis
14 Jul 2012, 01:08
Mensaje: #3283

RE: Habla de lo que sea!

Mediafire me ha baneado la cuenta, ya no se cuantos vamos xD
14 Jul 2012, 01:10
Mensaje: #3284

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Mediafire me ha baneado la cuenta, ya no se cuantos vamos xD

Yo todavía sobrevivo, menos mal Sonrisa
14 Jul 2012, 01:19
Mensaje: #3285

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Mediafire me ha baneado la cuenta, ya no se cuantos vamos xD

Yo todavía sobrevivo, menos mal Sonrisa

+1
Yo tengo contactos en mediafire. xD
14 Jul 2012, 01:21
Mensaje: #3286

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Judai escribió:  
(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  Mediafire me ha baneado la cuenta, ya no se cuantos vamos xD

Yo todavía sobrevivo, menos mal Sonrisa

+1
Yo tengo contactos en mediafire. xD

Tu tienes contactos en todos partes troll! xDD
14 Jul 2012, 01:23
Mensaje: #3287

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)Skull escribió:  Hablando de operadoras!! Factura del iPhone Tarifana plana 9 de voz 12 de datos
80 euros por datos!!!!! llamo para darme de baja !por que ya es la tercera vez que doy avisos y me dicen que es un error!! Por lo visto por un error me han cargado GPRS o yo que se que mierda!! Francamente estoy hasta las mismi-simas gonadas así que si el mes que viene no llega lo que debería! Los mando a tomar por culo en 0,5! Como me ofusco por dios!!
Odio las injusticias en los demás...Pero mas en mi...Como con todo ....

Por que no te haces de contrato?? Yo pago 23 euros con internet y llamadas Sonrisa

Si esa es la puta gracia... Que esta todo en el contra y te endosan 80 mas 30 del contrato por un fallo de gestoria o tecnológico.
Pero no me creo bada de estos cabrones.si el mes que viene me llega lo mismO creeme cuando os digo que no vacilare en mandarle a tomar por culo.
La educación y el sociego con quien se lo merezca y la devuelva pero estos son unos ladronees de mierda
Se hacen ricos Acosta del currante.Ya lo comprenderéis cuando os quieran quitar el pan que bien te has ganado...
Y encima les pagas lo suyo además del robo.
Joder creo que soy el ladrón mas buena gente
14 Jul 2012, 01:30
Mensaje: #3288

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Skull escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)Skull escribió:  Hablando de operadoras!! Factura del iPhone Tarifana plana 9 de voz 12 de datos
80 euros por datos!!!!! llamo para darme de baja !por que ya es la tercera vez que doy avisos y me dicen que es un error!! Por lo visto por un error me han cargado GPRS o yo que se que mierda!! Francamente estoy hasta las mismi-simas gonadas así que si el mes que viene no llega lo que debería! Los mando a tomar por culo en 0,5! Como me ofusco por dios!!
Odio las injusticias en los demás...Pero mas en mi...Como con todo ....

Por que no te haces de contrato?? Yo pago 23 euros con internet y llamadas Sonrisa

Si esa es la puta gracia... Que esta todo en el contra y te endosan 80 mas 30 del contrato por un fallo de gestoria o tecnológico.
Pero no me creo bada de estos cabrones.si el mes que viene me llega lo mismO creeme cuando os digo que no vacilare en mandarle a tomar por culo.
La educación y el sociego con quien se lo merezca y la devuelva pero estos son unos ladronees de mierda
Se hacen ricos Acosta del currante.Ya lo comprenderéis cuando os quieran quitar el pan que bien te has ganado...
Y encima les pagas lo suyo además del robo.
Joder creo que soy el ladrón mas buena gente

Eres de movistar? Lo digo porque conozco a mucha gente que le han hecho cosas de esas y una vez al año puedes no pagar una factura Sonrisa
14 Jul 2012, 01:36
Mensaje: #3289

RE: Habla de lo que sea!

Os voy a matar XD
Alguien me resume desde lo último que dije? XD
14 Jul 2012, 01:39
Mensaje: #3290

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Os voy a matar XD
Alguien me resume desde lo último que dije? XD

Hemos hablado de moviles y de un programa que ha creado joseres de UF para android
Aquí esta el programa con una imagen que ha colgado:

(13 Jul 2012)Joserex escribió:  HDLQS - Pues he hecho una cutrez de app para el foro. xD Si queréis probarla la podéis descargar de aquí. (Union Fansub.apk)

Captura:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! capturaapp

Si queréis echarme una mano, id posteando ideas... No sé, diseño y otras funciones que se le puedan añadir. Que de momento solo sirve de acceso directo a algunas pocas cosas. xD

RisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)