¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Nov 2016, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2016 09:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #5761

RE: Hablemos de juegos

Pues a un veterano me imagino le gusta tener sus cartuchos viejos y polvorientos.
Para mi la NES mini se ve curiosa..pero hasta ahí.

Ademas tienes razón elferto. es mas conveniente tener una PSP y emularlos. creo viene siendo prácticamente lo mismo jejeje. y hasta emula NEO GEO y CPS1 Y CPS2 que es maravilloso para mi..

PD: No hay remedio con el emulador de N64..malo, muy malo.
PD2: Que yo prefiero las consolas y los cartuchos. pero cuando se esta en la calle la PSP es mi querida amiga xD
13 Nov 2016, 09:22
Mensaje: #5762

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2016)NamelessЖ escribió:  Pues a un veterano me imagino le gusta tener sus cartuchos viejos y polvorientos.
Para mi la NES mini se ve curiosa..pero hasta ahí.

Ademas tienes razón elferto. es mas conveniente tener un PSP y emularlos. creo viene siendo prácticamente lo mismo jejeje. y hasta emula NEO GEO y CPS1 Y CPS2 que es maravilloso para mi..

PD: No hay remedio con el emulador de N64..malo, muy malo.

Métele un Disco IDE de 320GB+ a un XBOX normalito y le agregas todo el emulador que encuentres en web (?) Hasta la fecha lo sigo usando y sigue siendo divertido.
Está la opción del PS3 y 360 flasheados.
13 Nov 2016, 09:27
Mensaje: #5763

RE: Hablemos de juegos

O usa un PC.

13 Nov 2016, 09:28
Mensaje: #5764

RE: Hablemos de juegos

O directamente no juegues a nada antiguo y juega a lo nuevo que pa eso esta
13 Nov 2016, 09:34
Mensaje: #5765

RE: Hablemos de juegos

No está al alcance de todos.
13 Nov 2016, 09:47
Mensaje: #5766

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2016)Reina Perry escribió:  
(13 Nov 2016)NamelessЖ escribió:  Pues a un veterano me imagino le gusta tener sus cartuchos viejos y polvorientos.
Para mi la NES mini se ve curiosa..pero hasta ahí.

Ademas tienes razón elferto. es mas conveniente tener un PSP y emularlos. creo viene siendo prácticamente lo mismo jejeje. y hasta emula NEO GEO y CPS1 Y CPS2 que es maravilloso para mi..

PD: No hay remedio con el emulador de N64..malo, muy malo.

Métele un Disco IDE de 320GB+ a un XBOX normalito y le agregas todo el emulador que encuentres en web (?) Hasta la fecha lo sigo usando y sigue siendo divertido.
Está la opción del PS3 y 360 flasheados.

De hecho tengo algunas consolas, el problema es emular el N64 en el PSP.
(Aunque para 10 juegos máximo que me gustan de esa consola, no vale mucho la pena.)
13 Nov 2016, 12:23
Mensaje: #5767

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2016)Intervención escribió:  Yo me he pillado por Wallapop el D1 por 15+5 de envío y el D2+xpac en amazon por otros 15. Quiero ver a ver qué es lo que le gusta a los nostalfags. Contento me hallo con D3 yo, quiero más contenido obviamente pero como juego al que jugar cada trimestre no está nada mal. Amortizado está ya y con ansias espero al necro.

He leído por ahí,que a los poseedores de DiabloIII,le darán el 1 Remake.

Por mi parte,ayer tuve la primera toma de contacto.
Hechicera "Rama Rayo"

Me comentó el colega que no me encariñe,con el personaje... ya que van a reiniciar o yo que se...
Me lo tomo con filosofía Mueca
13 Nov 2016, 16:32
Mensaje: #5768

RE: Hablemos de juegos

Ya me he acabado la demo del FFXV. Le he sacado unas 13hrs. El juego me parece decente pero sigo sin hype. Veamos que tal el juego final.
13 Nov 2016, 17:10
Mensaje: #5769

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2016)Sandy escribió:  Ya me he acabado la demo del FFXV. Le he sacado unas 13hrs. El juego me parece decente pero sigo sin hype. Veamos que tal el juego final.

Has dedicado 13 horas a una demo de 1 hora y solo te parece decente. Yo estuve como tres horas completando las misiones que hay y explorando un poco y acabe sin nada mas que hacer, para mi si la historia esta a la altura puede salir un juegazo.
13 Nov 2016, 17:20
Mensaje: #5770

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2016)karasu escribió:  
(13 Nov 2016)Sandy escribió:  Ya me he acabado la demo del FFXV. Le he sacado unas 13hrs. El juego me parece decente pero sigo sin hype. Veamos que tal el juego final.

Has dedicado 13 horas a una demo de 1 hora y solo te parece decente. Yo estuve como tres horas completando las misiones que hay y explorando un poco y acabe sin nada mas que haūcer, para mi si la historia esta a la altura puede salir un juegazo.
Sip, me parece decente. He probado, buscado y matado todo lo que pude para probar las diferentes mecánicas del juego y me parece decente lo mostrado. Nada nuevo ni innovador. Puede salir un buen juego pero no le veo más.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)