¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 12:43
Mensaje: #3301

RE: Habla de lo que sea!

Joder. No sé. Pero hay muchos y latinos que escribes así, que lo he visto y me quedo medio muerto. Y muchos españoles escribiendo a lo cani y me quedo peor. Muy enfadado
14 Jul 2012, 12:52
Mensaje: #3302

RE: Habla de lo que sea!

Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD
14 Jul 2012, 12:55
Mensaje: #3303

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD

Jadeo grande No sabía esa opción. Mueca

PD para amolife: Quien es tu personaje de tu avatar? Se me hace parecido a Ika musume pero en verisión Macho. xDDD
14 Jul 2012, 13:02
Mensaje: #3304

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)TrenS escribió:  
(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD

Jadeo grande No sabía esa opción. Mueca

PD para amolife: Quien es tu personaje de tu avatar? Se me hace parecido a Ika musume pero en verisión Macho. xDDD

Puedes hacer una lista de amigos/ignorados, en panel de control Sonrisa. Yo la hice hace poco y tengo que añadir a gente aun, así los tienes a mano arriba a la derecha cuando quieres enviarles un privado Sonrisa
14 Jul 2012, 13:04
Mensaje: #3305

RE: Habla de lo que sea!

Lo de agregar a amigos ya he agregado a algunos. xDDD Pero de ignorados no me he parado a mirarlo. xD
14 Jul 2012, 13:06
Mensaje: #3306

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)TrenS escribió:  Lo de agregar a amigos ya he agregado a algunos. xDDD Pero de ignorados no me he parado a mirarlo. xD

Yo tampoco he puesto a nadie en ignorados, no hay nadie que se haya ganado ese derecho Sacar lengua xD
14 Jul 2012, 13:09
Mensaje: #3307

RE: Habla de lo que sea!

Pequeños seres bondadosos... Yo aún no he puesto a nadie en lo de ignorados, pero es la primera opción que busqué xD
14 Jul 2012, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 13:16 por Zangetsu)
Mensaje: #3308

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Pequeños seres bondadosos... Yo aún no he puesto a nadie en lo de ignorados, pero es la primera opción que busqué xD

Madre mía, eso no se hace!! Sacar lenguaSacar lengua Hay que confiar en la gente, abrir los brazos, aceptarlos y... excepto a los hoygan Malo
14 Jul 2012, 13:15
Mensaje: #3309

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)TrenS escribió:  PD para amolife: Quien es tu personaje de tu avatar? Se me hace parecido a Ika musume pero en verisión Macho. xDDD

HEREJE¡¡¡(es coña Sacar lengua) Es yotsuba, la protagonista del manga Yotsuba&!, tengo ganas de ver ika musume pero creo que no andas muy desencaminado en cuanto que se parecen los personajes Mueca
14 Jul 2012, 13:21
Mensaje: #3310

RE: Habla de lo que sea!

Pues yo tengo a todos los que comentan! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)