Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jul 2012, 12:43 Mensaje: #3301 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Joder. No sé. Pero hay muchos y latinos que escribes así, que lo he visto y me quedo medio muerto. Y muchos españoles escribiendo a lo cani y me quedo peor. | |||
14 Jul 2012, 12:52 Mensaje: #3302 | |||
| |||
Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD
| |||
14 Jul 2012, 12:55 Mensaje: #3303 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)Tyrion escribió: Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD No sabía esa opción. PD para amolife: Quien es tu personaje de tu avatar? Se me hace parecido a Ika musume pero en verisión Macho. xDDD | |||
14 Jul 2012, 13:02 Mensaje: #3304 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)TrenS escribió:(14 Jul 2012)Tyrion escribió: Ese chico tuvo el honor de estrenar el sistema de advertencias del foro, ¿no? A mí me resulta gracioso... mientras nada más sea uno, como nos invada la escritura hoygan me lío a ignorar usuarios, que para algo está la opción xD Puedes hacer una lista de amigos/ignorados, en panel de control . Yo la hice hace poco y tengo que añadir a gente aun, así los tienes a mano arriba a la derecha cuando quieres enviarles un privado | |||
14 Jul 2012, 13:04 Mensaje: #3305 | |||
| |||
Lo de agregar a amigos ya he agregado a algunos. xDDD Pero de ignorados no me he parado a mirarlo. xD
| |||
14 Jul 2012, 13:06 Mensaje: #3306 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
14 Jul 2012, 13:09 Mensaje: #3307 | |||
| |||
Pequeños seres bondadosos... Yo aún no he puesto a nadie en lo de ignorados, pero es la primera opción que busqué xD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
14 Jul 2012, 13:15 Mensaje: #3309 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)TrenS escribió: PD para amolife: Quien es tu personaje de tu avatar? Se me hace parecido a Ika musume pero en verisión Macho. xDDD HEREJE¡¡¡(es coña ) Es yotsuba, la protagonista del manga Yotsuba&!, tengo ganas de ver ika musume pero creo que no andas muy desencaminado en cuanto que se parecen los personajes | |||
14 Jul 2012, 13:21 Mensaje: #3310 | |||
| |||
Pues yo tengo a todos los que comentan! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)