Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Scanlations recomendables
Scanlations recomendables |
---|
26 Sep 2016, 22:20 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables
Mucha info para mi pobre cerebro. Toca probar con algunos. Gracias. | |||
07 Dec 2016, 02:24 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables neroredrising shadow-scalantions gorinofansub aranafansub lavenderscanlations some-es-calations sworddemon-scans ikebukurotranslations sietepilares.galeon kengai kurokishiscans kamino kyuutsui r15team akatenshino worldwitchesnews chibi-chibi gokfansub nsgmanga lasscanlations spherescans dangolineno mugiwara Bueno, tengo la fe que de ahí saldrá alguno para la lista de recomendables. | |||
07 Dec 2016, 02:38 Mensaje: #73 | |||
| |||
De esa lista hay varios scanlations que ya están en la lista blanca. Yo iba a recomendar Kami no Te Scans por su versión de Dead Tube, pero viendo Rikudo estoy viendo algunos fallitos de tipeo e incluso de adaptación que me echan para atrás. Los de R-15 tampoco lo hacen mal, pero para pasar a ser recomendables creo que les falta un poco.
| |||
07 Dec 2016, 02:57 Mensaje: #74 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables(07 Dec 2016)Brandon escribió: De esa lista hay varios scanlations que ya están en la lista blanca. Yo iba a recomendar Kami no Te Scans por su versión de Dead Tube, pero viendo Rikudo estoy viendo algunos fallitos de tipeo e incluso de adaptación que me echan para atrás. Los de R-15 tampoco lo hacen mal, pero para pasar a ser recomendables creo que les falta un poco.No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos. | |||
07 Dec 2016, 03:04 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables(07 Dec 2016)Lord Yagami escribió: No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos. Pero justo de eso se trata, que sean escasos. Mirá la primera página y verás que son poquísimos los scanlations recomendables. Sigo varios scans más, pero cada que leo algún proyecto y la comparo con los de la lista blanca, me hace retroceder a recomendar al que tenga en mente. Bueno, yo no soy quien decide nada aquí, así que ya veremos cuántos cumplen los estándares. | |||
07 Dec 2016, 03:30 Mensaje: #76 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables(07 Dec 2016)Brandon escribió:Pues si tienes razón, solo espero como todos que la lista crezca con el pasar del tiempo.(07 Dec 2016)Lord Yagami escribió: No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos. | |||
08 Dec 2016, 07:07 Mensaje: #77 | |||
| |||
Algún scalation para Mahou Tsukai no Yume, he buscado pero las únicas opciones que he encontrado son Soul Craf Fansub y Joker Fansub, pero como no soy muy de leer mangas no se mucho sobre scalation, así que hay algún otro grupo de mejor calidad o tendré que tirar de Soul Craft?
| |||
11 Dec 2016, 05:21 Mensaje: #78 | |||
| |||
RE: Scanlations recomendables(07 Dec 2016)Lord Yagami escribió: neroredrisingSolo vengo a recordarte que Kurokishi Scans está muerto hace tiempo. Los miembros que quedamos no tenemos ganas de trabajar nada y cuando las tenemos terminamos es emborrachándonos. | |||
11 Nov 2017, 11:27 Mensaje: #79 | |||
| |||
Añadiría a la lista "Neoproject scanlations" por los siguientes motivos: 1º Tienen una página que actualizan cada vez que sacan algo 2º Lo que tienen hecho hasta ahora es de buena calidad. 3º Tienen un buen ritmo de trabajo y van bastante al día. | |||
| |||
Tienen serios problemas con las comas y la traducción es algo literal, pero considerando que la mayoría de los scanlations son pésimos, puede tener cierto pase.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)