¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Dec 2016, 17:44
Mensaje: #40931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué vendría siendo "cosas bonitas y caras" (?) Lo único bonito que he comprado para una chica han sido conjuntos de Victoria's Secret. xD
08 Dec 2016, 19:00
Mensaje: #40932

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y qué pasa si es al revés?
08 Dec 2016, 19:16
Mensaje: #40933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Gibson escribió:  Qué vendría siendo "cosas bonitas y caras" (?) Lo único bonito que he comprado para una chica han sido conjuntos de Victoria's Secret. xD

Los regalos para compartir son bonitos en más aspectos que solo el estético. Gibson, estás hecho un pro, no se ni como se compra lencería Enfadado.

(08 Dec 2016)Brandon escribió:  ¿Y qué pasa si es al revés?

Pues depende: Si te refieres a lo de la lencería, me parece un regalo bonito como ya he comentado, unos calzoncillos más nunca vienen mal, y si le gustan a tu pareja mejor. Por otro lado si te refieres a una mujer "comprando" la compañía de un hombre, como en el caso inverso, esa persona que acepta regalos de esa forma, me parece que no tiene mucho amor propio.

Si una mujer compra regalos a otra para salir juntas y la otra los acepta con esas condiciones, lo mismo. Con engaño o sin engaño, todo me parece lo mismo.

Incluso en el caso de la amistad, lo mismo. El hecho es dejarse comprar, ¿cuánto se valoran a ellos mismos? esa gente se pone precio.
08 Dec 2016, 19:18
Mensaje: #40934

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Judai escribió:  
(08 Dec 2016)Kamina escribió:  TODOS SOMOS PUTAS.
Pero como vos ninguna. Sacar lengua

Chihaya tal vez. Pero excelente comentario. Mueca
08 Dec 2016, 22:02
Mensaje: #40935

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)elferto escribió:  
(08 Dec 2016)Nuna escribió:  En lo personal si estoy saliendo con alguien hace 2 semanas, nada serio aún, lo único que me hace sentir algo rara es que es menor que yo, la primera relación que tengo con alguien que es menor que yo, en este caso por 2 años y a la mamá de él como que no le caí bien, al padre tampoco únicamente porque soy mayor, o sea, parten con la idea de que la polola de su hijo debiera ser menor que él.

Qué se jodan sus padres, al final es un problema de ellos con su hijo, entiendo que te afecte, si eso le duele al muchacho y tu le aprecias, pero es ley de vida; cuando los padres se meten en las relaciones de los hijos acaban mal (con ellos).
Si tuviera que preocuparme por la opinión de mis padres, ahora mismo no tendría mujer Guiño

(08 Dec 2016)Faye escribió:  Dos años, @Nuna, no son nada. Tengo amigas que han salido con chicos menores en relaciones muy serias, de hecho una de ellas (la otra cortó, pero no fue por la edad ni mucho menos) lleva como diez años todo felices. Lo importante es cómo sea cada persona.
2 o 20, realmente la edad según el pasaporte dice bien poco sobre la edad mental. También hay mujeres que están mucho mejores que otras con 20 años menos. Así que ni físicamente ni mentalmente la edad es relevante -cosa que no quita que en la práctica la gente mayor suelen ser más maduro.

(08 Dec 2016)Nobu escribió:  Voy a hacer una pregunta y será retórica como no podría ser de otra forma.

Existe el amor sin interés?
Sin intención de ofender, me das pena. Aunque quizás soy un idiota que vive en un mundo irreal.
08 Dec 2016, 23:48
Mensaje: #40936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues están contentos el aferrado a ella comprándole cosas y caprichos y es feliz.. y ella recibiendolos xD

Tan fácil que le diga que no quiere nada con el y punto.. pero los regalitos pueden mas ¿verdad?.
09 Dec 2016, 00:06
Mensaje: #40937

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de marcar 2,00 TB subidos. Un nuevo logro sería lo suyo, no? xD
09 Dec 2016, 00:19
Mensaje: #40938

RE: ¡Habla de lo que sea!

PA-GA-FAN-TAS, ni prostituta ni hostias en vinagre. Es un pagafantas en toda regla o si no llega nada es un completo gilipollas como dice Tyrion

(08 Dec 2016)Nobu escribió:  Voy a hacer una pregunta y será retórica como no podría ser de otra forma.

Existe el amor sin interés?
Ahora rebanarse la cabeza hahahaha

Y lo que dice Kamina es una verdad absoluta.

Por un "lado" o por el "otro" todos lo somos.

Si el amor de instituto. xdxdxdxddddd
09 Dec 2016, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 05:15 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #40939

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas escribió:
(08 Dec 2016)Nobu escribió:  Voy a hacer una pregunta y será retórica como no podría ser de otra forma.

Existe el amor sin interés?

Si el amor de instituto. xdxdxdxddddd

Ese busca sexo.

09 Dec 2016, 05:33
Mensaje: #40940

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)elferto escribió:  
(08 Dec 2016)Brandon escribió:  ¿Y qué pasa si es al revés?

Pues depende: Si te refieres a lo de la lencería, me parece un regalo bonito como ya he comentado, unos calzoncillos más nunca vienen mal, y si le gustan a tu pareja mejor. Por otro lado si te refieres a una mujer "comprando" la compañía de un hombre, como en el caso inverso, esa persona que acepta regalos de esa forma, me parece que no tiene mucho amor propio.

Si una mujer compra regalos a otra para salir juntas y la otra los acepta con esas condiciones, lo mismo. Con engaño o sin engaño, todo me parece lo mismo.

Incluso en el caso de la amistad, lo mismo. El hecho es dejarse comprar, ¿cuánto se valoran a ellos mismos? esa gente se pone precio.

Yo me quiero, pero mi amiga del ex trabajo me invita a salir de vez en cuando y ella paga todo. También me compró unos calzoncillos azules, justo como me gustan. Hay veces que me siento mal y la invito, pero muchas veces dice que no tiene ganas y no puede. La verdad me la suda porque siempre lo hago como por "consciencia" xD. Lo malo es que cuando quiere salir es un sí o sí. Si me viera por la calle diría que ella es la que lleva los pantalones en la relación xD pero menos mal que no tengo nada con ella, sí, ni sexo. Es mi tipo, pero ahora tengo off el aparatito así que nada. Encima es mayor. Creo que roza los treinta. No sé. Hay veces que me siento tyrionizado y eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)