¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Dec 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2016 21:44 por Khaas)
Mensaje: #5831

RE: Hablemos de juegos

No es el primer ni el ultimo juego que vayan a censurar. Y si por una simple censura ya dices que ta matado mejor vete de paseo xd

PD: El juego puedes traerlo importado y la versión de PC fijo que tiene algún apaño en eso
09 Dec 2016, 23:37
Mensaje: #5832

RE: Hablemos de juegos

los dlcs son las cosas más asquerosas que hay, te cobran un pastón y luego la mayoría a cosa así del año o dos te lo sacan en edición chachipiruli juego más todos los dlc, por el precio que valía el juego. Yo hay veces que me espero, otras no. Pero anda que no da rabia.
A lo que iba, me van a dejar una ps4 (soy de xbox, que conste, la ps la deje en la 2 y tengo la tres muerta risa) y estoy por pillarme el ffxv a medias con un colega para pasarmelo y tal. La pregunta del millón, soy arcaico en los juegos y los nuevos rpgs esos que no tienen turnos me suelen dar por el ojete. Merece la pena gastarme 30 loscos que tengo que poner, o directamente paso ?
Tened en cuenta que tendré la consola a ratos. El colega me la deja a ratos para pasarme unos cuantos juegos y me llama la atención, pero el último final fantasy bueno que recuerdo es el ix, a partir de ese no me gustaron mucho. Y el de 360 es un mojón.
Por favor quiero respuestas claras y concisas. y he visto videos pero no me fio.
10 Dec 2016, 10:14
Mensaje: #5833

RE: Hablemos de juegos

Arcaico?
No comprendi si te gustan los turnos y se te da bien o no te gustan y te dan por el ojete.
Sea como sea,no tengo el juego y como es de esperar al no tenerlo no he podido sacar una conclusión.
Pero si me he formado una opinión de diferentes análisis,gameplays y demás.

Lo que más te importa es si tiene o no turnos?
Final Fantasy XV carece de turnos,han apostado por la jugabilidad acción rpg,has jugado al Kingdom Hearts? Pues igual con diferentes toques.

Por el tema de la historia,arco de aprendizaje y demás factores no podría darte una opinión,ya que no lo he jugado.

Sea como sea,ya nos contarás que te ha parecido. Mueca (Ahora si eres un Fan incondicional de los antiguos Final y su sistema por turnos,puede que no te guste lo que encuentres)

Por otro lado,vamos a Switch,bien es sabido que estoy esperando esta consola como si de agua de mayo se tratara,más bien de Marzo XDD(Marzo es el lanzamiento de dicha consola) y mucho a llovido desde la última vez que Nintendo la dio a conocer.

Hemos tenido rumores,de la talla de,Dock que añada potencia,o solo sirve para cargar batería y rescalar la imagen a 1080p.
Posible retraso en los juegos de lanzamiento de la consola,si hermanos... hablo del juego que viene siendo una promesa desde El primer año de WiiU,mucho a llovido,es más ya está el cura rezando por su alma,ya que anda enterrada desde hace un tiempo ya(desde que Nintendo anunció que están trabajando en otra consola,hará años) pero bueno ese es otro tema que daría para una parrafada,la cual me reservo Mueca
El caso es, que insiders y diferentes fuentes especulan con el retraso de The Legend of Zelda BW,lo cual es una putada,primero por todo el tiempo que lleva retrasándose este juego(eso por la parte del usuario y fans entre los que me incluyo) y la otra por parte de Nintendo,ya que perdería fuerza en su lanzamiento,ya que puede que solo cuente con un par de juego para vender la consola,algún mario 3D y algún port directo de WiiU como podría ser Splatoon.

Ha... también decir que se especula que el tiempo que rondaría ese retraso sería de dos a tres meses,buscado la optimización.

Que creéis que se quedó ahí los rumores? Jajajajaj que va,los insiders estos no sé si sacaran algún beneficio que no sea un chute de ego endiosandose a niveles insospechados,no? Pero siguieren con las filtraciones,especulaciones\rumores.

Los más recientes corren de la mano de como no,Insiders.... y el portal Eurogamer también lo ha apoyado,comentado que Nintendo estaría trabajando en una consola virtual para dicho dispositivo(Switch) y que se encargaría de emular juegos de la Game Cube.

El equipo que estaría detrás del desarrollo de esta consola virtual serían los mismos que desarrollaron el de NES Mini. (N.E.R.D.)

También sobre la posible autonomía de dicha consola,la cual se especuló después de su vídeo promocional. De 3h a 5h de duración de la batería.

Ahora desmienten ese rumor con otro rumor,comentando que la autonomía de dicha consola estaría situada entre las 5 u 8 horas.
Dependiendo de factores,tales como las el número de recursos que necesite un juego(En base a lo potente que sea,etc),la configuración de la consola,el online,etc.

También que la consola estaría dotada de tres baterías,1 en cada Joy-Con(mando) y 1 en la misma consola.

Queda poco más de un mes para saber oficialmente que nos trae Nintendo Mueca
10 Dec 2016, 13:04
Mensaje: #5834

RE: Hablemos de juegos

Es un juego de acción a tiempo real.
10 Dec 2016, 19:21
Mensaje: #5835

RE: Hablemos de juegos

El otro día me bajé un emulador de PSX y ahora soy feliz, ¡todo juegazos! XDDD
Aunque a veces tengo ganas de jugar algo contemporáneo, pero en fin, la money es la money y jugar PSX aparte de free no me ocupa espacio del PC petado que tengo ya (?)
10 Dec 2016, 20:12
Mensaje: #5836

RE: Hablemos de juegos

(10 Dec 2016)torito escribió:  El otro día me bajé un emulador de PSX y ahora soy feliz, ¡todo juegazos! XDDD
Aunque a veces tengo ganas de jugar algo contemporáneo, pero en fin, la money es la money y jugar PSX aparte de free no me ocupa espacio del PC petado que tengo ya (?)

yo eestoy en ello, a ver si soy capaz de dejarlo todo bien configurado para que se vea medio en condiciones, yo a lo máximo que he conseguido jugar viéndolo medianamente decente es a 800*600. Como lo ves tu ?
10 Dec 2016, 20:15
Mensaje: #5837

RE: Hablemos de juegos

El viernes me llegaron estos dos bichos

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos rTHJKeu

5 horas para pasar del Padre Gascoigne, bestial! Una pena que sea exclusivo porque esos 30fps son la roña xD
11 Dec 2016, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 02:07 por Skull)
Mensaje: #5838

RE: Hablemos de juegos

(10 Dec 2016)Shybred escribió:  El viernes me llegaron estos dos bichos

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos rTHJKeu

5 horas para pasar del Padre Gascoigne, bestial! Una pena que sea exclusivo porque esos 30fps son la roña xD

Coincido contigo,bloodborne pese a ser una maravilla,en el apartado técnico le pasa factura a la experiencia en general...
Yo lo siento,cuando un juego esta mal optimizado o no totalmente pulido...

Pese a ese feo,sus encantos digamos eclipsan esa puta mierda de lacra que asola esta generación...(Si también puede que pase en las anteriores pero en los tiempos que corren y los medios que tienen que se dejen de hostias)

El caso es que pese a no tocar ``ningún´´ juego de ``FROM´´ considerado juego de nicho,me encanto,mientras lo jugaba me y va dando cuenta del por que,esos paisajes,esas callejuelas,esos diseños,tanto de bichos como de armas y armaduras...

Francamente es una obra maestra...

Aprovecho el tema para comentar que se rumorea que From estaría probando el Dark Souls III en Switch y no le desagrada el resultado, y que estaría valorando lanzar dicho juego y en base al resultado(apoyo del consumidor) que obtenga en ventas pues podrían barajar traer los otros dos con todos sus DLC.

Quien lo y va a decir he? que podríamos ver un Dark Souls en una consola de Nintendo.
En fin,todo lo que sea sumar es bueno,menos cuando te quieren sacar los cuartos como sea...(Lo digo por si me salta alguno o alguna con que tengo varias varas de medir,etc,guindos y niños muertos)

EDIT: Por cierto se me a olvidado lo mas importante,que los disfrutes con salud he ilusión.
Y te recomiendo que si tienes Modo Juego en tu TV,lo actives para el Bloodborne,que se vera un poco peor pero ganaras en rapidez y puede que también en imputlag,muy importante esto en los combate. Mueca
11 Dec 2016, 02:40
Mensaje: #5839

RE: Hablemos de juegos

(10 Dec 2016)torito escribió:  El otro día me bajé un emulador de PSX y ahora soy feliz, ¡todo juegazos! XDDD
Aunque a veces tengo ganas de jugar algo contemporáneo, pero en fin, la money es la money y jugar PSX aparte de free no me ocupa espacio del PC petado que tengo ya (?)

Es una opción muy buena para no gastar dinero y jugar mucho; el Abe's Oddysee, Metal Gear Solid, los FF... pepinos de juegos.

(10 Dec 2016)bluesbordes escribió:  yo eestoy en ello, a ver si soy capaz de dejarlo todo bien configurado para que se vea medio en condiciones, yo a lo máximo que he conseguido jugar viéndolo medianamente decente es a 800*600. Como lo ves tu ?

No te obsesiones con los gráficos, creo que la resolución máxima que daba era de 640x480, aumentando la resolución y añadiendo filtros quizá se pueda ver algo mejor, pero no se pueden hacer milagros, de donde no hay no se puede sacar.

Yo tengo el ePSXe, pruebo el último plugin que me funcionó y si se ven bien los menú no toco nada, a disfrutar. La resolución creo que lo tengo puesto 640x480 conservando el aspecto a pantalla completa (lo tengo en casa y no te puedo decir).
11 Dec 2016, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 11:29 por Khaas)
Mensaje: #5840

RE: Hablemos de juegos

el emulador de la PSX no esta tan refinado como el de PS2 se podría decir que vas a ver pixeles si o si, es mas te recomiendo jugar en 4:3 vamos con las bandas negras en los laos de toda la vida


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)