Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Qué envidia xD ¿A cuánto te ha salido el artbook de Pokémon? Es para meterlo en mi lista de deseos. Ya de DB es que no sé qué le tengo a esa obra pero imagino que las ilustraciones estarán guapísimas, obviamente.
| |||
15 Dec 2016, 22:23 Mensaje: #1232 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Dec 2016)JozelitoTheLolicon escribió: Qué envidia xD ¿A cuánto te ha salido el artbook de Pokémon? Es para meterlo en mi lista de deseos. Ya de DB es que no sé qué le tengo a esa obra pero imagino que las ilustraciones estarán guapísimas, obviamente. Yo también estoy interesada xd es chulísimo, yo por ejemplo tengo el artbook de Norma editorial y me enamoré | |||
| |||
Creo que salió este año para el aniversario de los 20 años de Pokémon. Yo lo compre en amazon. Pd: recomiendo ver los productos en youtube antes de comprarlos. | |||
16 Dec 2016, 09:06 Mensaje: #1234 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
| |||
Si sabes donde comprar no tienes porque mirar antes vídeos en youtube para ver el producto. Con tal de evitar un poco Aliexpress y sus copias chinas (nunca mejor dicho hehehe lol). Marchando el supuesto regalo de navidad. | |||
27 Dec 2016, 21:05 Mensaje: #1236 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(26 Dec 2016)Khaas escribió: Si sabes donde comprar no tienes porque mirar antes vídeos en youtube para ver el producto. Con tal de evitar un poco Aliexpress y sus copias chinas (nunca mejor dicho hehehe lol). Okii xd por cierto me gusta el Hyrule legends es muy bue juego xd | |||
29 Dec 2016, 01:21 Mensaje: #1237 | |||
| |||
Estas figuras es lo que conserve con el tiempo y que saque de las profundidades mas recónditas de mi habitación, aqui mis figuritas chinas jaja...(si, son chinas) Rurouni Kenshin Set + Artbook:MostrarÚltimas adquisiciones DSC00017_zpsitio70rcÚltimas adquisiciones DSC00029_zpswxkvrkvsÚltimas adquisiciones DSC00031_zpss9awqrz9Últimas adquisiciones DSC00032_zpsrr22msmd Love Hina Set:MostrarÚltimas adquisiciones DSC00020_zpslqirovgaÚltimas adquisiciones DSC00021_zpsgzrz3gmb llaveros de chibbi Rei y Asuka con Kimono:MostrarÚltimas adquisiciones DSC00025_zps5qx9pl6qÚltimas adquisiciones DSC00026_zps15xxml81Últimas adquisiciones DSC00028_zpsnqpbpunt Figura Goku SS:MostrarÚltimas adquisiciones DSC00023_zpsawvbpdis Tambien subire un set de figuras de Onegai Twins, pero no encuentro una de ellas. cuando aparezca la subire. PD: Disculpen la resolución xDD | |||
29 Dec 2016, 09:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 09:45 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1238 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(29 Dec 2016)NamelessЖ escribió: Estas figuras es lo que conserve con el tiempo y que saque de las profundidades mas recónditas de mi habitación, aqui mis figuritas chinas jaja...(si, son chinas) Pues estan chulísimas Y voy y digo legends quería decir warriors xd | |||
02 Jan 2017, 20:30 Mensaje: #1239 | |||
| |||
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Este diciembre ha sido muy pobre en adquisiciones xD Solo este tapestry de henreader. Y doujinshis, eso siempre. Que nunca falten. A ver si pronto me paso con las novedades manga de diciembre, que ya va siendo hora que lleguen las que faltan. | |||
02 Jan 2017, 22:38 Mensaje: #1240 | |||
| |||
Pobre y yo 2 manga buaa fruta bida PD lo enseñaré pronto que me da vagueza xd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)