Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
04 Jan 2017, 16:16 Mensaje: #6021 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Umm y eso?? no me llama la atención el catálogo... pero la One no es mala :o xd
| |||
04 Jan 2017, 16:29 Mensaje: #6022 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Jan 2017)Khaas escribió:No veo sorpresa en el asunto. Los juegos de personas númericos simpre han salido en plataformas Playstation y todavía na ha salido el primero en Pc.Cita:Desde SEGA y Atlus han mencionado que tanto Persona 5 como Yakuza 0 se mantendrán exclusivos en plataformas PlayStation. Así lo ha comentado John Hardin, gerente de relaciones públicas de Atlus USA y SEGA of America, mediante una publicación en Twitter. Sobre la Xbox One. La consola tiene un buen catalogos de juegos y juegos que son indispensables para los amantes de ciertos generos. Por ejemplo, si te gustan los juegos de coche, es indispensable tener una Xbox One. | |||
04 Jan 2017, 17:25 Mensaje: #6023 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Jan 2017)Sandy escribió:(04 Jan 2017)Khaas escribió:No veo sorpresa en el asunto. Los juegos de personas númericos simpre han salido en plataformas Playstation y todavía na ha salido el primero en Pc.Cita:Desde SEGA y Atlus han mencionado que tanto Persona 5 como Yakuza 0 se mantendrán exclusivos en plataformas PlayStation. Así lo ha comentado John Hardin, gerente de relaciones públicas de Atlus USA y SEGA of America, mediante una publicación en Twitter. Lo malo de la Xbox One es que eso ya no es cierto, te vale con tener un ordenador. Razón por la que vendí la mía y me queden con PC. | |||
04 Jan 2017, 17:36 Mensaje: #6024 | |||
| |||
Pero si no tienes pasta para comprar un PC que mueva un Forza 6 es la mejor opción. Además, hay juegos que solo llegan a consola y no en Pc.
| |||
| |||
El Forza es un buen juego de carreras si tienes una xbox, pero no una buena escusa para comprar una consola. Si te gustan los juegos de carreras, con cualquier ordenador puedes correr el LFS, iRacing, rFactor2, Assetto Corsa... unos mejor que otros, todos mejores que el Forza. El LFS lo mueve cualquier tarjeta de vídeo integrada, salió en el 2003 y aun tiene soporte (incluido vr), y una comunidad activa. No recuerdo en qué año lo compré (2009 quizá), pero llevo +-7 años corriendo y con un futuro que pinta muy bien. Además si te gustan mucho las carreras tienes que correr en pc; El Richard Burn Rally sigue siendo mejor el simulador de Rally y el GPL el mejor para f1 clásicos. Del resto de juegos no puedo hablar, pero si alguien gusta de las carreras necesita un pc, incluso con un pc de 50euros de rastrillo tienes mejor simracing que con cualquier consola. | |||
04 Jan 2017, 18:40 Mensaje: #6026 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
04 Jan 2017, 19:42 Mensaje: #6027 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(04 Jan 2017)Glumyglu escribió:Ya veo que no sabes de lo que hablas.(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió: Umm y eso?? no me llama la atención el catálogo... pero la One no es mala :o xdCátalogo bastante escaso, yo creo que todavía más que el de la Wii U y además bastantes juegos exclusivos los han sacado también para W10 | |||
04 Jan 2017, 20:38 Mensaje: #6028 | |||
| |||
Ilumíname
| |||
04 Jan 2017, 20:41 Mensaje: #6029 | |||
| |||
Pero en Vita no hay mucho que llame la atención D: además hay pocos juegos que resalten | |||
04 Jan 2017, 21:19 Mensaje: #6030 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)