¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

16 Jul 2012, 14:59
Mensaje: #481

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)webmaster escribió:  
(16 Jul 2012)Khaas escribió:  Yo solo digo los que han sacado. Sinceramente prefiero verme de los fansubs de todavía la vida que no un random que sale de la nada y empieza hacer su anime gratix sacando los subs de chryhusjhdu.

- Natsuyuki Rendezvous: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Hagure Yuusha no Estetica: Aozora Fansub // Kanarianime Subs
- Kyoukai Senjou no Horizon II: Aozora Fansub
- Uta Koi: Kanarianime Subs
- Jinrui: Kanarianime Subs
- Kokoro Connect: Hoshiroza

PD: En esa de Kokoro Connect tambien esta JapanNext (pero no me gustaron nada, vi Kill Me Baby de ellos, y tsk...)

LOL,
los "fansubs de siempre" nunca estarán ahí siempre y además no pueden cubrir todas las series.
"random sale de la nada" Pues mira que hay varios fansubs que salen de la nada que son buenos solo que aquí son unos prejuiciosos y no le dan opotunidad a nada.
Hoshizora practicamente "salió de la nada" hace 2 temporadas D_D (por cierto soy la nueva mascota de este fansub xd)

Me ha encantado ese fansub. Guiño Modesto, bueno y "Calité" asedurado. Mueca

Mascota (?) WTF?? Oide oide. xD
16 Jul 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 15:12 por ThreeDog)
Mensaje: #482

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)webmaster escribió:  LOL,
los "fansubs de siempre" nunca estarán ahí siempre y además no pueden cubrir todas las series.
"random sale de la nada" Pues mira que hay varios fansubs que salen de la nada que son buenos solo que aquí son unos prejuiciosos y no le dna opotunidad a nada.
Hoshizora practicamente salió de la nada hace 2 temporadas D_D (por cierto soy la nueva mascota de este fansub xd)

Para la próxima que juzgues a todo el foro por la opinion de un usuario te meto una advertencia. Creo que ya te he dado suficientes motivos para que no pensases asi. Pero vamos, tampoco es que me importe lo que pienses. Incluso yo tengo un limite de paciencia, no lo sobrepaseis. Además, precisamente tú, no tienes derecho a hablar de prejuicios.
16 Jul 2012, 15:00
Mensaje: #483

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A mí también me gusta Hoshizora, y es verdad que es nuevo! Guiño También es nuevo Hertless Fansub y a mí me gusta! Guiño
16 Jul 2012, 15:03
Mensaje: #484

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Para Sword Art Online va a haber 17 fansubs en la lista xD
no hay tantos fansubs buenos xDD
16 Jul 2012, 15:03
Mensaje: #485

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y Shinsekai es nuevo, o al menos hasta hace nada yo no lo conocía y está ahí en la lista. Normalmente cuando se nombra un nuevo fansub alguien se baja su trabajo y juzga... Pero vamos, que alguno no debería hablar de prejuicios con sus antecedentes xD
16 Jul 2012, 15:05
Mensaje: #486

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y Shinsekai es nuevo, o al menos hasta hace nada yo no lo conocía y está ahí en la lista. Normalmente cuando se nombra un nuevo fansub alguien se baja su trabajo y juzga... Pero vamos, que alguno no debería hablar de prejuicios con sus antecedentes xD

Existía desde Mawaru Penguindrum. Antes de esa serie no sé.
16 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #487

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(16 Jul 2012)webmaster escribió:  LOL,
los "fansubs de siempre" nunca estarán ahí siempre y además no pueden cubrir todas las series.
"random sale de la nada" Pues mira que hay varios fansubs que salen de la nada que son buenos solo que aquí son unos prejuiciosos y no le dna opotunidad a nada.
Hoshizora practicamente salió de la nada hace 2 temporadas D_D (por cierto soy la nueva mascota de este fansub xd)

Para la próxima que juzgues a todo el foro por la opinion de un usuario te meto una advertencia. Creo que ya te he dado suficientes motivos para que no pensases asi. Pero vamos, tampoco es que me importe lo que pienses. Incluso yo tengo un limite de paciencia, no lo sobrepaseis. Además, precisamente tú, no tienes derecho a hablar de prejuicios.

No es que esté juzgando, pero es lo que se ve, por ejemplo en la lista que ponen, en X series hay varios "fansubs de siempre" porque ya han acabado de sacar susodicha ya lo ponen al tiro. Es más que sabido (ya lo lei de otro post) que muchos prefieren los fansubs de siempre y obviamente estos terminan opacando a los nuevos.

Así como el JapanNext, se ve que muchos que dicen que no les gusta y asdf, la traduccion está bien pero es latina y la corrección no se queda atrás. Vendría a ser el mismo caso de AkaIro. Y ni hablar de cierto fansub que comete animaladas de tamaño interestelar (y por cierto, una muy grande cometió recientemente) y que muchos lo prefieren aqui.
16 Jul 2012, 15:28
Mensaje: #488

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No es que no se le den oportunidades, pero si sacan un anime nuevo y lo hace un fansub que te gusta mucho, esta claro que subirás su versión, igual que otra gente puede subir la misma serie de otro fansub. Simplemente son gustos personales Sonrisa. Si el anime no lo hace ningún fansub de los que tienes en tu lista, ya investigas y eliges el que mas te guste.

Lo que me parece exagerado es que un fansub se queje porque al debatir cual de las dos versiones de un anime son las mejores la gente prefiera otra que no sea la suya.
16 Jul 2012, 15:30
Mensaje: #489

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No piquéis... que no merece la pena.
16 Jul 2012, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 15:33 por ThreeDog)
Mensaje: #490

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Jul 2012)webmaster escribió:  No es que esté juzgando, pero es lo que se ve, por ejemplo en la lista que ponen, en X series hay varios "fansubs de siempre" porque ya han acabado de sacar susodicha ya lo ponen al tiro. Es más que sabido (ya lo lei de otro post) que muchos prefieren los fansubs de siempre y obviamente estos terminan opacando a los nuevos.

Obviamente habrá que poner algo en la lista, y en TU lista también figuran los fansubs de siempre salvo dos fansubs a los que le tienes manía (BB y FnF). Si una versión es buena se pone. Yo por mi parte la temporada pasada vi más animes de fansubs "nuevos" que de los clásicos. Basicamente porque rehuyo de las lite de IS, así que no tengo nada en contra de los fansubs más recientes.

(16 Jul 2012)webmaster escribió:  Así como el JapanNext, se ve que muchos que dicen que no les gusta y asdf, la traduccion está bien pero es latina y la corrección no se queda atrás. Vendría a ser el mismo caso de AkaIro. Y ni hablar de cierto fansub que comete animaladas (y una muy grande cometió recientemente) y que muchos lo prefieren aqui.

Esa es tú opinión (es obvio de que fansub hablamos, pero mejor no hablo que no quiero líos), me encanta ese fansub y no tengo pensado negarlo. Un error puntual en la edición no emborrona una traducción que es bastante mejor que la de la otra versión. Tu ya me entiendes, o no (?).

(16 Jul 2012)Tyrion escribió:  No piquéis... que no merece la pena.

Si empieza a haber problemas tengo muy clara la solución, no me voy a dejar abasallar por alguién que no me demuestra el mismo respeto que yo le ofrezco.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)