¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Jan 2017, 15:21
Mensaje: #6361

RE: Hablemos de juegos

Eso no tiene sentido.
29 Jan 2017, 15:38
Mensaje: #6362

RE: Hablemos de juegos

Bueno,bueno,bueno menuda se está liando con Switch y su precio!
299$ no sé cuántos yenes y carretera! Se lavaron las manos los japos!

Ahora que si los impuestos... un asco infinito.. y de los las Américas ni hablamos, 400€ 560€ euros se les va a las tiendas.

En mi caso vivo en Ceuta,aquí tenemos IPSI en vez de IVA como en casi toda España. No se en cuanto están estos a día de hoy,pero fijo que el IPSI está por debajo.

A donde quiero llegar con esto? Muy simple,aún no he cancelado la reserva,pero como me digan desde la tienda que vale por encima de 310€ los mando a paseo.(ya que reservar no conlleva ningún tipo de suplemento o penalización creo,o almenos no se me comentó en el momento)

Por cierto en Amazon España está a 319€ o 315€ Ya va bajando. Si con IVA cuesta eso,con el IPSI ya me contarán xD

En el mejor de los casos me dirán 299€ por la Switch y 60€ Zelda BotW.
Dentro de un mes lo veremos,mientras sigamos como va evolucionando!
29 Jan 2017, 15:41
Mensaje: #6363

RE: Hablemos de juegos

Haz como yo y espetare anda. Aunque yo me espero más bien por el Xenoblade 2 y como saldrá. Despues de todo es aparte del Bravely una de las pocas IPs que me interesa de nintendo.
29 Jan 2017, 15:49
Mensaje: #6364

RE: Hablemos de juegos

Lo mejor es esperar como dice Khaas, reservar es una compra compulsiva (con mucha probabilidad de hacer algo que realmente no quieres), más aun sin conocer todas las condiciones. De la máquina se va a disfrutar lo mismo dentro de un mes que dentro de doce, para las rebajas de enero del próximo año seguro que la siguen vendiendo, será por juegos pasados que no hemos jugado.

Visto lo buen que me va el Dolphin me animaré a probar el Zelza de wiiu emulado cuando esté disponible la iso. Si no me gusta el juego eso que me ahorro (me cuesta bastante juntar 300€).
29 Jan 2017, 16:29
Mensaje: #6365

RE: Hablemos de juegos

MicroSD con adaptador para la Switch: 60€ (producto oficial)
Una sandisk te cuesta 8€.

29 Jan 2017, 16:42
Mensaje: #6366

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2017)Intervención escribió:  MicroSD con adaptador para la Switch: 60€ (producto oficial)
Una sandisk te cuesta 8€.
¿Que adaptador? La consola ya es compatible con microSD.
https://www.vidaextra.com/nintendo-switc...ndo-switch
29 Jan 2017, 16:44
Mensaje: #6367

RE: Hablemos de juegos

Esas cosas son importante saberlas antes de comprar.
29 Jan 2017, 17:15
Mensaje: #6368

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2017)karasu escribió:  
(29 Jan 2017)Intervención escribió:  MicroSD con adaptador para la Switch: 60€ (producto oficial)
Una sandisk te cuesta 8€.
¿Que adaptador? La consola ya es compatible con microSD.
https://www.vidaextra.com/nintendo-switc...ndo-switch

Las microSD suelen venir casi todas con un adaptador SD.

29 Jan 2017, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 17:23 por Khaas)
Mensaje: #6369

RE: Hablemos de juegos

La GPU que todavía no se sabe con exactitud de cuanto estamos hablando. Luego plantan que la consola solamente venga con 32GB de disco duro y no se donde leí que los cartuchos no iban almacenar las partidas guardadas. Y ahora para rematar esto sobre la batería

Cita:Con respecto a la batería, Nintendo confirma que -al contrario que los modelos de New 3DS- no es posible extraerla. De hecho, en caso de que haya que reemplazar la batería se ofrecerá un servicio de pago para ello que se gestionará a través del Servicio de atención al cliente.
29 Jan 2017, 17:35
Mensaje: #6370

RE: Hablemos de juegos

Vamos, que la garantía no cubre la batería. xD



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)