¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Jan 2017, 18:15
Mensaje: #6371

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2017)Intervención escribió:  
(29 Jan 2017)karasu escribió:  
(29 Jan 2017)Intervención escribió:  MicroSD con adaptador para la Switch: 60€ (producto oficial)
Una sandisk te cuesta 8€.
¿Que adaptador? La consola ya es compatible con microSD.
https://www.vidaextra.com/nintendo-switc...ndo-switch

Las microSD suelen venir casi todas con un adaptador SD.

Pero tu dabas a entender que es un adaptador especial para Switch.
He visto la noticia en Vandal y son un timo esas SD, me pregunto quien va a pagar eso solo por tener el logo de Nintendo.
29 Jan 2017, 18:52
Mensaje: #6372

RE: Hablemos de juegos

Se viene un nuevo Galaxy pero en forma de Switch (?)
29 Jan 2017, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 20:31 por Glumyglu)
Mensaje: #6373

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Ya ves pero no es por dinero sino que mi madre dice para que quieres eso más nuevo si tienes la wii y la Ps1... estoy que me hierve la sangre por que no sabe entenderlo xd jajajajaj
Tu madre es sabia, espérate a ver qué pasa con la Swith y luego mira de comprarla o no, no cometas el error que cometí con la Wii U
29 Jan 2017, 23:11
Mensaje: #6374

RE: Hablemos de juegos

Alguno juega al Pokémon duel? (Un juego de Pokémon que salió en aptoide y que todavía lo tienen que sacar aquí en español, pero lo tenéis en inglés gratis y anticipado en aptoide)
29 Jan 2017, 23:14
Mensaje: #6375

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2017)karasu escribió:  
(29 Jan 2017)Intervención escribió:  
(29 Jan 2017)karasu escribió:  
(29 Jan 2017)Intervención escribió:  MicroSD con adaptador para la Switch: 60€ (producto oficial)
Una sandisk te cuesta 8€.
¿Que adaptador? La consola ya es compatible con microSD.
https://www.vidaextra.com/nintendo-switc...ndo-switch

Las microSD suelen venir casi todas con un adaptador SD.

Pero tu dabas a entender que es un adaptador especial para Switch.
He visto la noticia en Vandal y son un timo esas SD, me pregunto quien va a pagar eso solo por tener el logo de Nintendo.

Yo no he dado a entender tal cosa. He escrito en son de especificar qué tipo de microSD era.

30 Jan 2017, 02:37
Mensaje: #6376

RE: Hablemos de juegos

Justamente lo comente en otro foro! Que hace Nintendo con su vida tío?
Le da permiso a HORI para que saque al mercado tarjetas SD "oficiales"

[Imagen: C3Vvlw3WEAA9za_?format=jpg&name=large]
16GB (60€) y de 32GB (64€) Hahahahahahahaha
Cuando esta la Samsung por ejemplo 128GB serie 10 a 39€ En Amazon!

Desde la conferencia se han propuesto echarse al consumidor al cuello tirando por tierra todo el trabajo bien hecho que trae la consola.
Y tiene muchas cosas buenas... pero joder! Implementas políticas de mierda,especificaciones que no están a la altura y que al par de años estarán desfasada...
no sigáis cagandola,macho... pues nada... ahí que van! Pactando con los chalaos de HORI unos precios que solo un fanatico o un inculto se tragaría.

Todo muy normal bajo el sol Mueca

Cuando crees que no se puede tocar fondo,llega y te sorprenden Mueca
Veamos si reciben más beneficio que mala imagen o viceversa.
30 Jan 2017, 09:11
Mensaje: #6377

RE: Hablemos de juegos

Si quizas me espero... pero las SD son una estafaa si bien como dice @ Nobu 128 GB es barata pero 60 eurazos por 16 GB???? pero donde vamos a para?!? yo desde luego no sería tan tonta como para pagar tremenda cantidad para eso me compro el Zelda Fruncir
30 Jan 2017, 09:18
Mensaje: #6378

RE: Hablemos de juegos

No sé las especificaciones de las que esten comparando, pero en las SD's el precio depende mucho de las velocidades de escritura/lectura de la misma.
30 Jan 2017, 09:20
Mensaje: #6379

RE: Hablemos de juegos

Bueno es una SD HC no sé si por casualidad esas son más rápidas que las normales los que creo que sí es que las HC llegan a 128 GB y ya Sacar lengua
30 Jan 2017, 10:31
Mensaje: #6380

RE: Hablemos de juegos

Suelen ser por categoría y marca. Hay marcas mejores y peores, yo las que mejor resultado me han dado han sido las sandisk.
Alba no tengo tiempo y aun no he podido probar los emuladores s pero en cuanto tenga un hueco los miro y probamos a ver si soy capaz de que vaya él wimfii


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)