Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
30 Jan 2017, 14:51 Mensaje: #6391 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
La tecla 'v' y la 'b' están muy cerca. En ocasiones escribo davaso.
| |||
31 Jan 2017, 19:59 Mensaje: #6392 | |||
| |||
buenas, pues mañana creo que tendré un hueco para probar el emulador de la wii, como van las pruebas ??? Por cierto estoy a una gema de hacerme el 100% del crash bandicoot 1, joder lo que me está costando a mi y a mi sobrino!. | |||
31 Jan 2017, 20:01 Mensaje: #6393 | |||
| |||
Uff ese juego es sudar la gota gorda, todos lo juegos y lo he spyro hacerlos completos es muyy difícil Jejeje si necesitas cualquier consejo te ayudo | |||
31 Jan 2017, 20:03 Mensaje: #6394 | |||
| |||
Muchas gracias, mañana te comento a ver. Y a ver si hacemos un grupete bueno y echamos unos mario karts jejejejejeje. Ufff me tiene que mi sobrino ha dicho que ya pasa. Que a por el dos vamos ahora jajajajaja. | |||
03 Feb 2017, 01:21 Mensaje: #6395 | |||
| |||
Amigo latino americano,ven a mis brazos y lloremos! Supongo que la mafia Argenta,no tendrá problemas,basta con cubrir el cupo de dos Días más de extorsión! | |||
| |||
Con 515 usd, aqui te compras 1 PS4 y varios juegos. PD. Alguien juega Hearthstone? | |||
03 Feb 2017, 01:52 Mensaje: #6397 | |||
| |||
Que no es culpa de Nintendo? Invierte en latino América! Creando fábricas de Creación o Ensamblaje,de amibos... como si no hubiera una gran base de jugadores o nintenderos por esa parte del mundo. Es muy fuerte xaxo.. pues nada, a barrer para casa y creando por dos duros en materiales y mano de obra,para luego que por envíos he impuestos se vaya el precio a tomar por el orto! Y seguimos aprendiendo que no todo son Romper bloques y coger monedas en Nintendo. O Si? XD | |||
03 Feb 2017, 04:42 Mensaje: #6398 | |||
| |||
Al menos lo venden por esos lares, mi país ni siquiera aparece en esa lista. ;_;
| |||
03 Feb 2017, 04:52 Mensaje: #6399 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
03 Feb 2017, 08:29 Mensaje: #6400 | |||
| |||
PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar. La verdad es que ha funcionado a medias (casi siempre mal), y creo que es porque somos un poco tolis y no leemos las cosas bien: @MagicalbaGamer, métete en la página del emu, casi arriba del todo, donde pone los juegos compatibles, pone "Super Smash Bros 64(No Random Stage)" , justo lo que estábamos haciendo, random . Mañana por la mañana yo voy a estar jugando, y o lo aviso por aquí, os pongo un privado o lo digo por el irc, como prefiráis. Entre España y América puede haber un lag muy gracioso, pero como se puede configurar para que todos sufran el mismo, todos nos divertiremos (si somos capaces de que funcione ). PD: He visto que el Mupen64++ (Mupen64k) parece más compatible, también podemos probarlo (en la misma página que el otro). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)