Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
15 Feb 2017, 12:50 Mensaje: #6481 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Qué bien, uno más. Ahora voy a estar cuatro meses sin poder jugar, no se notará mi ausencia .
| |||
15 Feb 2017, 12:53 Mensaje: #6482 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Feb 2017)Nobu escribió:(03 Feb 2017)elferto escribió: PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar. Umm si quieres ahora por probar un poco | |||
| |||
Venga va! @MagicalbaGamer @elferto una pena compañero! quería ver si metes tortazos con la misma habilidad que escribes! hahahahaha Alguien mas se suma? no mordemos he XD vamos! !! que es una rom y un emu! Vamóh a socializar XD Eso si me tenéis que contar como va lo del online... Abro Proyect le doy a la room y busco sala o hay que trastear con las setttinngs? | |||
15 Feb 2017, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 13:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6484 | |||
| |||
JAja pues en el server de Madrid te espero, no que que elferto pueda D: Pues abres el emu, le das a Archivos y start Netplay, le das Master Servers list, y ahí hay muchos servidores, y uno hay que se llama Emu Partidas Online que es el de Madrid, te unes a un juego, o creas uno y listo, tambien se puede chatear | |||
15 Feb 2017, 16:38 Mensaje: #6485 | |||
| |||
Me he bajado el emu y el Smash, avisadme la próxima que echéis una, eso si, aviso que no he jugado en mi vida a un Smash. He estado probando en online e iba un poco como el culo, veintialgo fps en el menú principal ¿a vosotros os va así cuando juegais? no he llegado a luchar porque mi compañero no se que hacia que no paraba de entrar y salir del server. ¿Con que emulador jugáis al final Mupen64 o Project64k? | |||
15 Feb 2017, 16:39 Mensaje: #6486 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Feb 2017)Nobu escribió: Venga va! @MagicalbaGamer Yo a ver si lo descargo, pero entre semana dudo mucho que coincidamos, ya que yo puedo en la noche (que en España seriá en la madrugada ). Si acaso los fines de semana. | |||
15 Feb 2017, 16:52 Mensaje: #6487 | |||
| |||
Valee si necesitas cualquier cosa consúltame que te ayudo enseguida ;P mientras más siempre mejor, por si uno no puede, que haya vari@s que si >,<
| |||
| |||
A este paso tendremos que jugar en los esports como equipo con tanta gente XD PD:Chat de n64 ya plis | |||
15 Feb 2017, 22:40 Mensaje: #6489 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
16 Feb 2017, 00:04 Mensaje: #6490 | |||
| |||
Nunca he jugado a la N64, pero si me decía a qué juegos jugáis igual podría probar... xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)