Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
15 Feb 2017, 12:50 Mensaje: #6481 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Qué bien, uno más. Ahora voy a estar cuatro meses sin poder jugar, no se notará mi ausencia ![]() | |||
15 Feb 2017, 12:53 Mensaje: #6482 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Feb 2017)Nobu escribió:(03 Feb 2017)elferto escribió: PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar. Umm si quieres ahora ![]() ![]() | |||
| |||
Venga va! @MagicalbaGamer @elferto una pena compañero! quería ver si metes tortazos con la misma habilidad que escribes! hahahahaha Alguien mas se suma? no mordemos he XD vamos! !! que es una rom y un emu! ![]() Vamóh a socializar XD Eso si me tenéis que contar como va lo del online... Abro Proyect le doy a la room y busco sala o hay que trastear con las setttinngs? | |||
15 Feb 2017, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 13:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6484 | |||
| |||
JAja pues en el server de Madrid te espero, no que que elferto pueda D: Pues abres el emu, le das a Archivos y start Netplay, le das Master Servers list, y ahí hay muchos servidores, y uno hay que se llama Emu Partidas Online que es el de Madrid, te unes a un juego, o creas uno y listo, tambien se puede chatear | |||
15 Feb 2017, 16:38 Mensaje: #6485 | |||
| |||
Me he bajado el emu y el Smash, avisadme la próxima que echéis una, eso si, aviso que no he jugado en mi vida a un Smash. He estado probando en online e iba un poco como el culo, veintialgo fps en el menú principal ¿a vosotros os va así cuando juegais? no he llegado a luchar porque mi compañero no se que hacia que no paraba de entrar y salir del server. ¿Con que emulador jugáis al final Mupen64 o Project64k? | |||
15 Feb 2017, 16:39 Mensaje: #6486 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(15 Feb 2017)Nobu escribió: Venga va! @MagicalbaGamer Yo a ver si lo descargo, pero entre semana dudo mucho que coincidamos, ya que yo puedo en la noche (que en España seriá en la madrugada ![]() ![]() | |||
15 Feb 2017, 16:52 Mensaje: #6487 | |||
| |||
Valee si necesitas cualquier cosa consúltame ![]() | |||
| |||
A este paso tendremos que jugar en los esports como equipo con tanta gente XD PD:Chat de n64 ya plis | |||
15 Feb 2017, 22:40 Mensaje: #6489 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
16 Feb 2017, 00:04 Mensaje: #6490 | |||
| |||
Nunca he jugado a la N64, pero si me decía a qué juegos jugáis igual podría probar... xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)