¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 04:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jul 2012, 23:04
Mensaje: #161

RE: Hablemos de juegos

(17 Jul 2012)wakka escribió:  
(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y Final Fantasy XIII no es un mal juego. Simplemente no es un Final Fantasy. Si lo hubiesen llamado Shadow of the Colossus XIII nadie se hubiese quejado xD
no se habria quejado tanta gente, yo no puedo considerar como bueno a un juego que se basa en pasarte 40 horas andando para adelante xD
Pues yo tengo ese FF que solo trata de andar adelante(Aun no me lo he pasado) y el 13 2. (Sin abrirse todavía de su caja de colecionista.) Hablemos de juegos 68699573
17 Jul 2012, 23:05
Mensaje: #162

RE: Hablemos de juegos

El FFXII es un juego mediocre tirando a basura en todos los sentidos, si se le da algún punto a favor es solamente por los gráficos, pero en todo lo demás apesta. (opinión personal)
17 Jul 2012, 23:08
Mensaje: #163

RE: Hablemos de juegos

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  
(17 Jul 2012)wakka escribió:  
(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y Final Fantasy XIII no es un mal juego. Simplemente no es un Final Fantasy. Si lo hubiesen llamado Shadow of the Colossus XIII nadie se hubiese quejado xD
no se habria quejado tanta gente, yo no puedo considerar como bueno a un juego que se basa en pasarte 40 horas andando para adelante xD
Pues yo tengo ese FF que solo trata de andar adelante(Aun no me lo he pasado) y el 13 2. (Sin abrirse todavía de su caja de colecionista.) Hablemos de juegos 68699573
que manera de tirar el dinero Hablemos de juegos 68699573 para mi no vale ni los dvd en los que lo grabé xD

(17 Jul 2012)Zangetsu escribió:  El FFXII es un juego mediocre tirando a basura en todos los sentidos, si se le da algún punto a favor es solamente por los gráficos, pero en todo lo demás apesta. (opinión personal)
pues a mi el 12 me gustó mas que el 13 xD la historia era una kk eso si, pero me gustaba el tema de los gambits, lo del desarrollo tambien tenia su aquel, pero claro ya llegabas a la parte del juego en la que todos los personajes pueden hacer magias y coger casi las mismas armas y pierde la gracia -.- y el 12 al menos tenia los ataques esos especiales que ibas encandenando, el 13 ni eso xD
17 Jul 2012, 23:08
Mensaje: #164

RE: Hablemos de juegos

Tensa te has pasado el Tales of The Abyss de ps2? no salió en España pero lo tradujeron los de tales-tra, genialmente traducido por cierto, si te gusta el jrpg y no has jugado a este ya tardas.
17 Jul 2012, 23:10
Mensaje: #165

RE: Hablemos de juegos

no le hagas caso a light, que le gusta el ff13 Hablemos de juegos 90668786
17 Jul 2012, 23:11
Mensaje: #166

RE: Hablemos de juegos

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Tensa te has pasado el Tales of The Abyss de ps2? no salió en España pero lo tradujeron los de tales-tra, genialmente traducido por cierto, si te gusta el jrpg y no has jugado a este ya tardas.


A mi si me gustaría jugarlo. Pero tendría que jugarlo con un emulador de la PS2. Angel Me vi el anime. Y me gustaría mucho jugarlo, encantadamente.
17 Jul 2012, 23:12
Mensaje: #167

RE: Hablemos de juegos

Wakka, me falta un "I" xDDD me refería al 13 xDDD. El FF12 es mejor que el 13 pero cansa mucho, muchísimo.

LightningKDJ no he jugado, si lo encuentro por internet me lo bajo. Gracias Sonrisa
17 Jul 2012, 23:13
Mensaje: #168

RE: Hablemos de juegos

(17 Jul 2012)wakka escribió:  
(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y Final Fantasy XIII no es un mal juego. Simplemente no es un Final Fantasy. Si lo hubiesen llamado Shadow of the Colossus XIII nadie se hubiese quejado xD
no se habria quejado tanta gente, yo no puedo considerar como bueno a un juego que se basa en pasarte 40 horas andando para adelante xD

Se quejaron los fans de Final Fantasy, entre ellos yo, porque NO es un Final Fantasy. Si hubiesen llamado al juego de otra manera sería una aventura de acción con muy buenos gráficos. Como jrpg un 0, eso sí.
17 Jul 2012, 23:15
Mensaje: #169

RE: Hablemos de juegos

JUgaos al Tales of Symphonia de Game Cube y al de WII!!!!!!!!
Me he pasado el de WII en 36 horas y os digo que es una pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 Jul 2012, 23:18
Mensaje: #170

RE: Hablemos de juegos

(17 Jul 2012)KDK escribió:  JUgaos al Tales of Symphonia de Game Cube y al de WII!!!!!!!!
Me he pasado el de WII en 36 horas y os digo que es una pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo jugué al de la gamecube con un colega, aunque no mucho porque la consola era suya y tampoco iba yo mucho a su casa xD pero tenia buena pinta, yo estoy esperando a que traduzcan el tales of vesperia de la xbox360


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)