Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
19 Mar 2017, 20:37 Mensaje: #6721 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
por alusiones contesto, y me sigo manteniendo, el juego tiene unas fisicas de la ostia (entorno, como interactua y demás) hoy lo he vuelto a jugar, pero es que cojones en la era que estamos y que te cobren lo que te han cobrado teniendo esa potencia, creo que nos estan tomando por tontos. O por lo menos ese es mi sentimiento, y que conste que yo no me la he comprado. Mi colega es fanboy de zelda a tope, y de nintendo y opina lo mismo. Esta contento por el tema de que es un juegazo pero hay cosas como el dice que podían haber mejorado en la época en la que estamos. | |||
19 Mar 2017, 20:45 Mensaje: #6722 | |||
| |||
Cito textualmente aquello que me han dicho. Veamos si es cierto esa gente que tiene la consola xD Cita:Eso sí, que cuando lo conectas a la tele, como sube la resolución, le pegan bajones de FPS brutales. Vamos admitir que Nintendo nunca ha tenido la intención de competir en el mercado ya que siempre viven en su mundo. | |||
20 Mar 2017, 03:42 Mensaje: #6723 | |||
| |||
Recuerden que BotW es el primer juego de la consola, y de paso es un port rusheadísimo. Yo no creo que el juego diga mucho de la consola en sí. Dicho esto, Nintendo sigue siendo una mierda hardware-wise y seguiré esperando el momento en que dejen de hacer consolas y se concentren en desarrollar juegos para la pc (y digo esto siendo básicamente un fanboy de Nintendo). | |||
20 Mar 2017, 09:29 Mensaje: #6724 | |||
| |||
Parece que todo el mundo ha olvidado que lo de no competir en potencia es nuevo. Nadie recuerda Super Nintendo, N64 ni Game Cube, por lo visto.
| |||
20 Mar 2017, 09:45 Mensaje: #6725 | |||
| |||
si se recuerdan todas ellas, pero la gente quiere una consola por fin con potencia por parte de nintendo y que tenga un catalogo de juegos mas que aceptable y no los bodrios que ha tenido ultimamente
| |||
20 Mar 2017, 09:55 Mensaje: #6726 | |||
| |||
No no, si eso lo tengo claro, y estoy de su parte; a mi dame juegos y déjate de joycons y chorraditas varias xD Es sólo que llevo mucho leyendo/oyendo "Nintendo SIEMPRE ha sido así", "Nintendo NUNCA ha querido competir"... y ni de coña.
| |||
20 Mar 2017, 11:30 Mensaje: #6727 | |||
| |||
Ya os lo he dicho van a su bola. Porqué saben que el mundo de las portátiles lo tienen ganado; ahora lo que faltaría es que se metieran más todavía en el mundo de los móviles | |||
20 Mar 2017, 11:59 Mensaje: #6728 | |||
| |||
Se que soy un hereje, perooooo... si llevan sus juegos a PC yo ya soy feliz. Por soñar que no quede xD
| |||
20 Mar 2017, 13:11 Mensaje: #6729 | |||
| |||
Pero si para Nintedo lo importante no es la potencia, si no lo que uno disfruta con el juego, se le hace amenos, y el jugar con amigos, la potencia no lo es todo, parece que todo el mundo nada más que no centramos en: Oh mira la tostadora esa, para eso tengo mi Ps4 que lo corre a 60FPS y 1080p bla bla blaa :v Lo importante es disfrutar... DISFRUTAR, no centrarse en , oh que bien se ve.. Está la gente muy equivocada (no la mayoría), y estoy siempre, tanto en Internet, foros, o Youtube, viendo como la gente habla de lo mismo, ya una se cansa de la poca argumentació, solo pensar en lo mismo... Ojo que no es el caso de que nadie lo haya dicho aquí, pero por ahí van los tiros, y no intento ni ser ni mala, ni nada, solo digo mi opinión desde mi punto de vista, cada uno es diferente, y por lo tanto cada uno tiene sus propios criterios Un saludo ;P PD estoy descargando el Zelda >,< que ganas de jugar algo también, tenía los DLCs del MK8 pero sustituyen las copas, pero ahora la nueva versión, tiene soporte a estos, y puedo jugar, por ejemplo con Link al MK8 >,< ¿No me digáis que el emulador que avanza más rápido y está bien optimizado para el poco tiempo que lleva de desarrollo? | |||
20 Mar 2017, 14:30 Mensaje: #6730 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosMagicalbaGamer dijo:Mostrar(20 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Pero si para Nintedo lo importante no es la potencia, si no lo que uno disfruta con el juego, se le hace amenos, y el jugar con amigos, la potencia no lo es todo, parece que todo el mundo nada más que no centramos en: Oh mira la tostadora esa, para eso tengo mi Ps4 que lo corre a 60FPS y 1080p bla bla blaa :v Totalmente de acuerdo, por eso digo que ojalá sacasen sus juegos en PC y se olvidasen de aparatos, ya que al final sus características únicas de control y demás apenas se aprovechan en un par de juegos. Para mi Nintendo son juegos, pero claro, si como jugador de PC me quiero comprar una consola para exclusivos necesito que sean unos cuantos juegos, no un Zelda y un Mario y cruzar los dedos para que no pase lo mismo que con WiiU, que ni tan solo ha tenido un Zelda exclusivo. Por eso cayó la PS4Pro hace un mes, sólo con Bloodborne, Yazukas varios, Persona, The Last Guardian etc tengo consola secundaria para meses. Y lo que vendrá. No digo que hagan mal, tienen su público. Solo es un poco de egoismo por mi parte porque quiero jugar a sus juegos sin comprar un aparato que se que dejaré comiendo polvo como he hecho con WiiU (ya la he vendido) y 3DS PD: Yo también lo estoy bajando, pero no me gusta nada la idea de jugar en emulador un juego recién salido. Soy un pirata asqueroso en anime pero compro mis juegos xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)