¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 04:37

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Mar 2017, 14:35
Mensaje: #6731

RE: Hablemos de juegos

Cambiando un poco el tema, que os parece el Mass Effect Andromeda¿? para mi se han equivocado, tiene unas animaciones faciales lamentables, y no te puedes tomar en serio ningún dialogo, como fan incondicional del comandante Shepard, me parece que es la primera gran decepción de este año que hasta el momento estaba siendo bueno respecto a otros juegos, incluso RE7 me ha parecido un juegazo pero este viene con muchos fallos
20 Mar 2017, 15:01
Mensaje: #6732

Yo lo iba a pillar en cuanto saliera, pero entre lo poco que he visto, lo mucho que me han contado los que pagan EA Acces (por lo visto, es más de lo mismo pero descafeinado. No sorprende nada) y que en nada sale Persona 5.... esperaré a una rebaja importante. Y con la de palos que se está llevando no creo que tarden.

Es una pena, porque le tenía unas ganas tremendas.
20 Mar 2017, 15:14
Mensaje: #6733

me esperaré al libro.

Ahora en serio, tiene buena pinta. Lo de las animaciones según tengo leído,no piensan cambiarlas. Se quedan tal cual.

Personalmente me gustaría un Remaster de la Trilogía. No valore en su momento Mass Effect...
espero que este bien optimizado almenos en PS4 que es donde estoy y pienso comprar.

Eso sí,nada de salida.. que estoy más asfixiado que un condenado en plaza vieja...
Y es que la lista es muy larga.. Nioh,Nier,The Last G, Mario Kart 8Deluxe,y más...

Overputobooking
20 Mar 2017, 15:25
Mensaje: #6734

Que por cierto, no tiene nada que ver, pero el día 24 de este mes (si no me equivoco) lanzan en Steam un paquete con los dos primeros Zero Escape; 999 y Virtue's Last Reward. Son juegazos, sobretodo el segundo, y precuelas de Zero Time Dilemma.

Son una mezcla de Visual Novel (muy light, más incluso que los últimos Persona) y Scape Room muy recomendable.
20 Mar 2017, 16:42
Mensaje: #6735

(20 Mar 2017)tonoss escribió:  Cambiando un poco el tema, que os parece el Mass Effect Andromeda¿? para mi se han equivocado, tiene unas animaciones faciales lamentables, y no te puedes tomar en serio ningún dialogo, como fan incondicional del comandante Shepard, me parece que es la primera gran decepción de este año que hasta el momento estaba siendo bueno respecto a otros juegos, incluso RE7 me ha parecido un juegazo pero este viene con muchos fallos
Yo le tengo ganas al juego. Cuando pille el KH remaster será el siguiente.
20 Mar 2017, 17:41
Mensaje: #6736

Épico.
20 Mar 2017, 17:50
Mensaje: #6737

Por supuesto, ¿cómo no disfrutar un juego a 20 FPS? Alta calidad. Si fuese otro desarrollador, ya estarían lapidados, pero a Nintendo chupémosle la polla.

20 Mar 2017, 18:53
Mensaje: #6738

@Kamina
La madre que los parió xD
20 Mar 2017, 19:53
Mensaje: #6739

A mi me ha llegado hoy el NieR: Automata para PC.
Los controles son un puto desastre, tendré que usar el mando de xbox.

20 Mar 2017, 20:21
Mensaje: #6740

(20 Mar 2017)Sehio escribió:  Que por cierto, no tiene nada que ver, pero el día 24 de este mes (si no me equivoco) lanzan en Steam un paquete con los dos primeros Zero Escape; 999 y Virtue's Last Reward. Son juegazos, sobretodo el segundo, y precuelas de Zero Time Dilemma.

Son una mezcla de Visual Novel (muy light, más incluso que los últimos Persona) y Scape Room muy recomendable.

Qué bien estaba el 999, todo lo que aprendí sobre humor lo aprendí gracias a Junpei y a sus chistes sobre escaleras.

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)