Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Mar 2017, 20:38 Mensaje: #6741 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Mar 2017)Kamina escribió: Épico.No se, no me convence. A mi el que me hizo mucha gracia fue su video de fur-fun. (20 Mar 2017)Intervención escribió: A mi me ha llegado hoy el NieR: Automata para PC.¿Hay algun hack and slash que se juegue bien con teclado y raton? | |||
20 Mar 2017, 20:42 Mensaje: #6742 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Mar 2017, 21:01 Mensaje: #6743 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Mar 2017)Sandy escribió:(20 Mar 2017)Intervención escribió: A mi me ha llegado hoy el NieR: Automata para PC.Mira que jugar a ese juego con teclado y ratón.... Es horrible xD Ya otro día pruebo con mando., | |||
20 Mar 2017, 21:43 Mensaje: #6744 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Pero si para Nintedo lo importante no es la potencia, si no lo que uno disfruta con el juego, se le hace amenos, y el jugar con amigos, la potencia no lo es todo, parece que todo el mundo nada más que no centramos en: Oh mira la tostadora esa, para eso tengo mi Ps4 que lo corre a 60FPS y 1080p bla bla blaa :v Dejarse mas de 300 pavos en una cosa que baja a 30fps por estar en una parte del juego. No se tú pero a mi me mosquearía. Y ningún juego de consola funciona a 1080p. El 90% están escalados puede darse algún caso pero chungo esta Sobre el ME Androcaras: https://twitter.com/Nibellion/status/842...00/photo/1 | |||
21 Mar 2017, 07:30 Mensaje: #6746 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió: Por supuesto, ¿cómo no disfrutar un juego a 20 FPS? Alta calidad. Si fuese otro desarrollador, ya estarían lapidados, pero a Nintendo chupémosle la polla. Te doy la razón en gran medida, la prensa y la crítica (profesional) no están quedando en muy bien lugar con las notas que le están dando, creo que fue @Sandy unas cuantas (muchas) páginas atrás quien comentó lo absurdo de los dieces. Nada puede ser un 10 si no es perfecto y la perfección no existe, ¿dónde está la profesionalidad? Por otro lado el público en general si se está quejando abiertamente, incluidos los compradores, tanto del problema del que hablas (rendimiento del Zelda) como de la decepción personal que ha tenido cada uno (por la máquina), solo hay que leer en este tema, quien más quien menos nos hemos despachado a gusto, pero como en un club de caballeros sin llegar al odio ni tirarnos piedras entre nosotros (sigamos así, que otros portales dan asco). | |||
21 Mar 2017, 09:51 Mensaje: #6747 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
@ Entonces te recomiendo mucho Virtue's Last Reward. Yo lo jugué con las expectativas muy altas después de 999 y me pareció genial. @elferto Jim Sterling le ha cascado un 7 y le están cayendo ostias como panes porque eso ha hecho bajar al juego un punto en Metacritic xD Pero es la historia de siempre con las notas de las narices... Mientras tengamos claro que cada uno tiene sus gustos y punto todo estará bien. | |||
21 Mar 2017, 09:58 Mensaje: #6748 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(21 Mar 2017)Sehio escribió: @elferto Lo vi. Ese es un problema de gente con poco criterio propio, si a alguien le parece un 10 o una obra maestra o como lo quieran expresar no tendría que importarle lo que piensen los demás (lamentable). Y todo lo digo con unas ganas locas de jugar al nuevo Zelda. Las críticas (crítica en general) las veo más como una guía de compra para alguien que tenga gustos parecidos a los críticos que sigue, poco más. | |||
21 Mar 2017, 10:07 Mensaje: #6749 | |||
| |||
Cuando entenderán que siempre tengo la razón. Que llevo 2 años , chicuelos. Ya va siendo hora que reconozcan mi valía xD
| |||
21 Mar 2017, 10:37 Mensaje: #6750 | |||
| |||
Excepto cuando no la tienes, no me seas algo perfecto que no existe .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)