¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2012, 21:25
Mensaje: #3731

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Samus200 escribió:  ya veréis como Kumicho me elige para ser su próximo ultra super mega moderador

Es imposible, porque ayer se decidió el próximo (super) moderador Guiño
18 Jul 2012, 21:29
Mensaje: #3732

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(18 Jul 2012)Samus200 escribió:  ya veréis como Kumicho me elige para ser su próximo ultra super mega moderador

Es imposible, porque ayer se decidió el próximo (super) moderador Guiño

Quien sera? hagamos apuestas xD
18 Jul 2012, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 21:38 por Luisppk)
Mensaje: #3733

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(18 Jul 2012)Luisppk escribió:  ...A mi me gustaría que me expliquen que de bueno le ven a esas series en donde el personaje principal masculino es un pusilanime, cobarde, inutil, lloron y bueno para nada...
...¿Ejemplos?... ese Mirai nikki y la otra que ya me olvidé el nombre y hago pausa un rato para buscar en google...
La gracia es precisamente esa, el como reaccionaría una persona normal de verdad ante una situación que le supera, en la mayoría de animes Shonen que el prota debe salvar el mundo, derrotar al malo, etc... se parte de un inicio de serie en el que el prota es un tío normal y de repente todo depende de el, y no solo eso sino que además por lo general se adaptan demasiado rápido a su nueva situación, Bleach por ejemplo.

No digo que ese tipo de series no me gustan, era para hacerte un símil a lo que preguntabas, en resumen lo dicho, ese tipo de prota sirve para ser un poco originales y mostrar que un prota también puede ser un cobarde como cualquier persona normal cuando de la noche a la mañana se ve envuelto en un fregao gordo.

P.D.: En cuanto a lo otro que comentáis de dropear, yo antes no dropeaba nada, me sabía mal dejarlas a medias y por culpa de eso me he tragado truños como un puño como son Queens Blade, Kanokon, y Kurozuka (esta última es inaguantable), ahora ya hace un tiempo que si que dropeo, como ya ha dicho alguien es tontería estar viendo algo que te esta aburriendo, si hubieran solo unos pocos animes pues si, acabaríamos viéndolos todos, pero habiendo la cantidad de animes que hay es un tontería aguantar por aguantar, yo he dropeado hasta la fecha (aunque lo dicho, porque antes me aguantaba y aunque me pareciera un mierda lo que estaba viendo lo acababa):

- Ghost Hound
- Touka Gettan
- Hataraki Man
- Panty & Stocking
- Star Driver
(las 2 primeras soporíferas como ellas solas)

Caray... me parece que no le entendiste bien el asunto de mi pregunta, pero le haré la lucha y tomaré tu punto de vista.
Es cierto que es una variacion el prota que es una persona normal y va creciendo en habilidad conforme la historia avanza y así se le requiere. El detalle respecto a esto, es aquel inutil bueno para nada, cobarde y lloron, que al parecer nunca aprende o hace algo bienY... ¡TIENE CHICA/S QUE SE ENAMORAN DE ÉL!
El peor de todos en ese aspecto me parece el inutl ese de kurogane linebarrels... Increible como un pobre diablo tiene un harem.
En cuanto a Mirai Nikki... lo único que salva a la chica, es que está loca... pobrecita.Llorando

En cuanto a dropear... Hace un tiempo atras hice una pregunta similar, cuando un grupito quiso candidatear como uno de los mejores al anime 'BECK'.
Les pregunté que de bueno tenía, pues yo vi 4 capitulos y a pesar de suponerse un anime musical, el grueso de la trama era acerca de bullying contra un pobre diablo que nunca se defendía y que por lo tanto continuaban abusando de él. En cuanto a canciones... en esos pocos capìtulos, con las justas si pasaron una.
Uno de ellos me dijo que debia ver siquiera la mitad... yo respondí, que vería unos 4 mas... y así hice.
Exactamente igual. Nada de nada y mi critica inicial no cambió, excepto por una o dos canciones mas.
Él... a pesar de todo, insistió que debía ver mas...
Le di el gusto y vi hasta el 10, luego el 12 y el 14... recién en este ultimo parece que el prota se libró del bullying y va a un club para empezar a tocar con algun grupo que recien se forma.
Ahi lo abandoné por completo y mi razon fue que ese anime es de bullying con un subtema de musica.
Escribí mi parecer y ya nunca regresé. Aun hoy no entiendo que de bueno tienen esos primero capitulos de un abuso tan marcado y hasta sádico contra un pobre diablo sin personalidad.
----
Ese panty & stockin, vi un capitulo y lo boté. Otro que dropee.. es una donde el prota le chupa los pechos a las chicas para ganar fuerza justo antes de pelear. Solo la vi por la novedad, pero no pasé de la 1era temp (que tampoco terminé). Hoy, ni recuerdo el nombre (ni me importa).
Asi, hay varias que según mi gusto no pasa nada y no pierdo mi tiempo en verlas. Hay incluso muchas antiguas que aun no he visto y valen muchisimo la pena buscarlas y verlas.

Como dije antes, si hay a quienes les gusta, están en todo su derecho. Seguro hay algunos que me gustan a mi que otros creen ser malas. Al final, para eso existe variedad. Pero así como yo pongo mis razones por las cuales las creo malas, deseo saber igualmente por que las creen buenas.

L.
18 Jul 2012, 21:40
Mensaje: #3734

RE: Habla de lo que sea!

bota, bota bota! En Panty and Stocking es un anime que tienes q entender el humor y la que dices es la mejor serie del mundo mundial Seikon no Qwaser. Y Kurogane es puro harem, COMO todos los harem de mierda... y Beck mola por la musica ;(
18 Jul 2012, 21:54
Mensaje: #3735

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(18 Jul 2012)Samus200 escribió:  ya veréis como Kumicho me elige para ser su próximo ultra super mega moderador

Es imposible, porque ayer se decidió el próximo (super) moderador Guiño

Ala, acabas de rebentar en público un secreto que daba bastante que hablar por el IRC xD
18 Jul 2012, 21:58
Mensaje: #3736

RE: Habla de lo que sea!

Un hermanito, qué bonito, la familia crece, como el anime. Sonrisa
18 Jul 2012, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 22:03 por Khaas)
Mensaje: #3737

RE: Habla de lo que sea!

Pues ahora para hacer spam pongo un video
18 Jul 2012, 22:04
Mensaje: #3738

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  bota, bota bota! En Panty and Stocking es un anime que tienes q entender el humor y la que dices es la mejor serie del mundo mundial Seikon no Qwaser. Y Kurogane es puro harem, COMO todos los harem de mierda... y Beck mola por la musica ;(

Panty and Stocking, no entiendo ese humor. Absolutamente no. Vulgar y grosero. No me gusta. Ni siquiera terminé el 1er capitulo.
Seikon no qwaser (que es bueno recordar el nombre para evitarla) habla por si sola. La idea de los peleadores que controlan elementos es buena, pero chuparles los pechos a una chica antes de una pelea es una tremenda idiotez.
¡Te voy a matar!... ¡pero espera unos momentos mientras le chupo los pechos de la chica a mi lado! Pie en boca
Beck escuche el ost (lo descargué) y solo encontré 3 canciones que me parecieron buenas. Ver un mal anime de 24 o 26 caps por la musica... la descargo y listo.
Kurogane... el prota es un miserable. A mano limpia no hace nada. Cuando se consigue su mecha... recién se hace el machito. Pero cuando aparece otro mecha... otra vez vuelve el lloron y cobarde.
Es un tipo que solo es valiente cuando tiene la ventaja... y de ese tipo hay un harem que se enamora de él. ¡Que tremenda basura!

Hay harem que quizas no seran buenos, pero son super divertidos. Uno de los que mas risa me ha ocasionado es 'Nagaserete airantou'. Si no la han visto, seguro reiran bastante.
Un harem de chicas mecha... 'Steel angel kurumi'. Tiene sus partes divertidas, pero el anime en si es un clasico.
Hay otras similares. No todos los harem son malos, pero sería inútil pedir que sean extraordinarios. La mayoría cumple con divertir.

L.
18 Jul 2012, 22:05
Mensaje: #3739

RE: Habla de lo que sea!

Otro jefazo para controlar la muchachada jaja, pero por muchos moderadores que seáis aquí hay varios foreros que son unos genios a la hora de spammear, unos auténticos héroes xD, vosotros sabéis quienes son jaja.
18 Jul 2012, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 22:09 por Khaas)
Mensaje: #3740

RE: Habla de lo que sea!

Por mucho que exista un moderador o cinco xD. Deberian controlar la cosa 24hrs, y no se muy bien que faena deben hacer aqui, ese tipo de moderador D:

Pues a mi el humor de Panty and Stocking me gusto xDD. Seikon vi la 1st temporada... quizas porque ver tetas dibujas mola XD y cuanto mas grandes mas poder (?) "Tiran mas dos tetas que dos carretas"


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)