¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2017, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2017 03:29 por Ruquisho)
Mensaje: #43421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si te sirve puedes utilizar el símbolo del sistema.
Repara Ficheros.bat Lo ejecutas y mira la magia.
16 Apr 2017, 03:40
Mensaje: #43422

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se le acabaría el poder mágico, no funca. xD
No habrá mas que rescatar los archivos y formatear, ni pedo.

Gracias de todas formas Ruquisho.
16 Apr 2017, 03:46
Mensaje: #43423

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  Se le acabaría el poder mágico, no funca. xD
No habrá mas que rescatar los archivos y formatear, ni pedo.

Gracias de todas formas Ruquisho.

Usa Linux y te olvidas de los jodidos virus.
16 Apr 2017, 03:58
Mensaje: #43424

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy viendo otras posibilidades, pero si nada funciona. lo usare.
Gracias Nunita.

PD: Algún día me pondré un avatar de Bender
Me mola bastante, y esta hecho en Tijuana xDD
16 Apr 2017, 04:09
Mensaje: #43425

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me hizo acordar a esta imagen lo de Linux

Llora en silencio:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! yZm9IlA9

A mi me pasó eso del "virus", pero yo no me hago lío y lo arreglo reinstalando el sistema porque sé como es windows, es un mierda pero es lo que hay

16 Apr 2017, 04:14
Mensaje: #43426

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si en Linux hay distros para elegir al monton. La mas ligera estable y completa( aunque fea ) es Lubuntu, para usuarios sin experiencia, pero la puedes personalizar y darle otra apariencia, si quieres hasta de Mac o Windows.
16 Apr 2017, 04:18
Mensaje: #43427

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lo mejor no le funciona porque debe de tener una gran cantidad de espacio infectado.
Por reinstalar Windows varias veces, se dañó el disco duro de mi Acer Llorando. Por lo menos le hice un respaldo antes de que eso pasara Risa.
16 Apr 2017, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2017 05:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #43428

RE: ¡Habla de lo que sea!

No cabe duda que la solución la encontré buscando poco xDD

Encontré un exe llamado Remover Total Recycler 2.1 y parece que funco.. dure bastante sin encontrar algo efectivo.
Ya podre compartir mis archivos de animes viejunos xD y me lo guardo para futuras idas al Ciber xD
16 Apr 2017, 10:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2017 10:24 por Kumicho)
Mensaje: #43429

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Apr 2017)Nuna escribió:  ¿Alguien puede decirme como es que se bajan los torrents aquí? Denme un enlace que el mensaje inicial de bienvenida lo borre xD.
@Nuna, aquí lo tienes:

Cita:Puntos útiles para leechers:
  • Cuando haces clic en el icono de un servidor dentro de la ficha del anime, se abre el spoiler correspondiente y los enlaces se mostrarán como texto (útil para gestores de descarga).
  • Si JDownloader o MiPony se está ejecutando antes de abrir la pagina y tienes la opción "Clic'N'Load" activada, los enlaces se añadirán automáticamente al gestor.
  • Haciendo clic en un término de público, género, ambientación o contenido (Shonen, Ciencia Ficción, Acción, Ecchi, etc.), serás llevado a un listado que contiene todos los animes de ese tipo subidos en la misma sección.
  • Si encuentras un enlace eliminado o erróneo, avisa al uploader en el rpopio tema y denuncia el mensaje con el botón de la esquina inferior.
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (es decir, compartir un torrent que tienes al 100%, completo, con todos los archivos que contiene). Mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent. Si no seedeas nada, el torrent no encontrará semillas y no podrás descargar. Para más información, mira la Guía para principiantes.

Puntos útiles para uploaders:
  • Si no tienes el rango uploader, puedes publicar tus subidas en el subforo "Subiendo". Un moderador moverá los animes completos al foro correspondiente. Si quieres el rango, pídemelo después de haber hecho varios aportes.
  • Los enlaces dentro de un spoiler no son visibles para bots o spiders (como google, bing, yahoo, etc.). Esto reduce su probabilidad de ser eliminados.
  • Los enlaces se limpian automáticamente. No es necesario que le quites el nombre a los archivos.
  • Somos distintos a los demás foros de anime. Asegúrate de leer las Normas. Si tienes dudas o necesitas ayuda, envíame un mensaje privado o pregunta en el foro de ayuda.
  • Si quieres obtener el rango uploader, pasa por el hilo ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Lectura recomendada:
Si quieres usar torrent, mira antes el [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker

(16 Apr 2017)Nuna escribió:  Usa Linux y te olvidas de los jodidos virus.

Hace años (o decadas) que eso ha dejado de ser cierto.
16 Apr 2017, 13:45
Mensaje: #43430

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me va a salir chocolate por las orejas... Pero esta costumbre si la adoptaba yo en España eh xD

¿Cuánto puedes durar?


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)