Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si te sirve puedes utilizar el símbolo del sistema. Repara Ficheros.bat Lo ejecutas y mira la magia. | |||
16 Apr 2017, 03:40 Mensaje: #43422 | |||
| |||
Se le acabaría el poder mágico, no funca. xD No habrá mas que rescatar los archivos y formatear, ni pedo. Gracias de todas formas Ruquisho. | |||
16 Apr 2017, 03:46 Mensaje: #43423 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Apr 2017, 03:58 Mensaje: #43424 | |||
| |||
Estoy viendo otras posibilidades, pero si nada funciona. lo usare. Gracias Nunita. PD: Algún día me pondré un avatar de Bender Me mola bastante, y esta hecho en Tijuana xDD | |||
16 Apr 2017, 04:09 Mensaje: #43425 | |||
| |||
Me hizo acordar a esta imagen lo de Linux Llora en silencio:Mostrar¡Habla de lo que sea! yZm9IlA9 A mi me pasó eso del "virus", pero yo no me hago lío y lo arreglo reinstalando el sistema porque sé como es windows, es un mierda pero es lo que hay | |||
16 Apr 2017, 04:14 Mensaje: #43426 | |||
| |||
Pero si en Linux hay distros para elegir al monton. La mas ligera estable y completa( aunque fea ) es Lubuntu, para usuarios sin experiencia, pero la puedes personalizar y darle otra apariencia, si quieres hasta de Mac o Windows.
| |||
16 Apr 2017, 04:18 Mensaje: #43427 | |||
| |||
A lo mejor no le funciona porque debe de tener una gran cantidad de espacio infectado. Por reinstalar Windows varias veces, se dañó el disco duro de mi Acer . Por lo menos le hice un respaldo antes de que eso pasara . | |||
| |||
No cabe duda que la solución la encontré buscando poco xDD Encontré un exe llamado Remover Total Recycler 2.1 y parece que funco.. dure bastante sin encontrar algo efectivo. Ya podre compartir mis archivos de animes viejunos xD y me lo guardo para futuras idas al Ciber xD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Apr 2017)Nuna escribió: ¿Alguien puede decirme como es que se bajan los torrents aquí? Denme un enlace que el mensaje inicial de bienvenida lo borre xD.@Nuna, aquí lo tienes: Cita:Puntos útiles para leechers: (16 Apr 2017)Nuna escribió: Usa Linux y te olvidas de los jodidos virus. Hace años (o decadas) que eso ha dejado de ser cierto. | |||
16 Apr 2017, 13:45 Mensaje: #43430 | |||
| |||
Me va a salir chocolate por las orejas... Pero esta costumbre si la adoptaba yo en España eh xD ¿Cuánto puedes durar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 114 invitado(s)