Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Apr 2017, 15:58 Mensaje: #7151 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Apr 2017, 16:01 Mensaje: #7152 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Que vaaa x´D no me hagas perder mi juventud jajajja nah es broma ;P Pero si, más me gustaría tener 20 para tener mis estudio, trabajo y comprarme juegos x´D y gran parte de mi sueldo ahorrar para el futuro | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió: Que vaaa x´D no me hagas perder mi juventud jajajja nah es broma ;PYo tengo 23 y sigo estudiando, no tengo trabajo y apenas puedo comprarme juegos. Y mejor no hablemos de ahorro para el futuro. Mi única alternativa es casarme con un pringao con pasta para no vivir bajo del puente, o acabar la carrera para usar el diploma de sabana y no morir de frío por las noches en la calle. | |||
20 Apr 2017, 16:22 Mensaje: #7154 | |||
| |||
O.o vaya, creo que me he pasado un poco -,_,-'' en eso tienes toda la razón :c lo importante es vivir y punto Y ya si tienes algo de dinero de sobras, pues para caprichos... | |||
| |||
Ejem. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B...558&sr=8-2 Vender la venden pero no se que tiene de gracioso pillarse eso o la misma NES normal de toda la vida. Es mas sencillo emular | |||
20 Apr 2017, 18:06 Mensaje: #7156 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Apr 2017)Khaas escribió: Ejem. Uff Carísima :c eso es un robo literalmente, espero que haya más stock para la supuesta SNES Mini, si sale... claro x´D | |||
20 Apr 2017, 20:03 Mensaje: #7157 | |||
| |||
No es un robo es el precio medio que tenia, ¿que esperabas?
| |||
20 Apr 2017, 21:35 Mensaje: #7158 | |||
| |||
Pobresitas tus consolas Khaas, las compadezco. (20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió: Vaya.. y yo apenas tengo nada, tambien porque no soy adulta y todavía me quedan muchos por vivir pero como adoro lo retro y lo nuevo >,< <3 Me haces llorar, que ternura me das. (20 Apr 2017)bluesbordes escribió: yo de consolas ando pelado (mi sobrino jajaja), pero tengo la psx, la ninpondo (si ninpondo, la compatible con nintendo, en mi época de zagal era lo que mi madre me compro jajaja), tres ps2, la n64 (rota de un porrazo) y la xbox (la primera) son las que tiene mi sobrino. A de ser muy chulo hacer tu propio gabinete de Arcade..nada como la sensación de estar parado jugando frente a una de ellas. (solo faltaría el bullicio de otras maquinas, y el olor a cigarro xD) | |||
20 Apr 2017, 22:19 Mensaje: #7159 | |||
| |||
Y no olvidemos el olor a sobaco rancio. Con la nostalgia perdonamos muchas cosas xD
| |||
20 Apr 2017, 22:42 Mensaje: #7160 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)