Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Jul 2012, 10:46 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
-_- el Brotherhood y el Revelations no cuentan.. como saga, son extras ;(
| |||
20 Jul 2012, 10:50 Mensaje: #212 | |||
| |||
Lo que dice Khaas, además, no te has pasado el primero? XD si en cuanto a historia es el mejor! Jajaja. Bueno, yo tengo pendiente el revelations y esperando el 3.
| |||
20 Jul 2012, 10:51 Mensaje: #213 | |||
| |||
Yo paso de los extras xD. A mi solo darme la triorgia... digo la triologia
| |||
20 Jul 2012, 11:42 Mensaje: #214 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Jul 2012, 12:01 Mensaje: #215 | |||
| |||
Lo dicho, es un extra, AC esta formado por una triologia... xd
| |||
20 Jul 2012, 12:33 Mensaje: #216 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Jul 2012, 13:16 Mensaje: #217 | |||
| |||
Pues el que va a salir ahora tiene pinta de ser la polla, si para entonces aún no he solucionado la mierda que sea que le pasa a mi ordenta si es necesario me creo una partición con Windows XP solo para poder jugar a ese juego xD.
| |||
20 Jul 2012, 13:23 Mensaje: #218 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(20 Jul 2012)wakka escribió:(20 Jul 2012)Khaas escribió: Yo paso de los extras xD. A mi solo darme la triorgia... digo la triologiapues que desperdicio, el brotherhood le da mil vueltas al 2 xD si, una "expansion", pero no por eso es peor Estoy totalmente de acuerdo. El Brotherhood es mi favorito de los que he probado. | |||
21 Jul 2012, 12:24 Mensaje: #219 | |||
| |||
Al final resultó que el FullMetal Alchemist - Prince of Dawn no necesitaba Nunchuck. Tsk tsk tsk... Pero parece ser un juego de exploración, y estando en japonés... Va a ser difícil jugarlo.
| |||
21 Jul 2012, 14:20 Mensaje: #220 | |||
| |||
Ami de la saga de assassin Creed el que menos me gusto fue El Brotherhood. Os diré por que,muy simple y seguro que los que han jugado a los anteriores lo habrán notada o al menos leve mente. Como explicarlo? Es como que 1 2 están mejores echos,mas cuidados,en cambio el brotherhood esta echo a lo grande...Vale mas terreno pero los gráficos eran menores.O al menos esa es mi opinión.Tanto el 1 como el 2 obras de arte. El Hood no me convenció la verdad me lo pase por amor al arte.Y que me cuestan 2,50 XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)