Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 08 May 2017, 23:41 Mensaje: #7301 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 May 2017, 04:50 Mensaje: #7302 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
PS: I should be sleeping since midnight but I was playing civilization 5 Since 3pm It's almost 5am. | |||
| 09 May 2017, 14:11 Mensaje: #7303 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 May 2017, 14:02 Mensaje: #7304 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| 10 May 2017, 14:32 Mensaje: #7305 | |||
| |||
¿A qué tipo de victoria vas? Yo nunca he jugado en Maratón xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 10 May 2017, 14:35 Mensaje: #7306 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(10 May 2017)Kamina escribió: ¿A qué tipo de victoria vas? Yo nunca he jugado en Maratón xD He ganado por cultura (as usuaaaaal). Maratón... 1500 turnos para desempatar por puntuación XDDD Una jodida burrada. | |||
| 11 May 2017, 09:53 Mensaje: #7307 | |||
| |||
24 de Mayo; empiezan mis vacaciones. 25 de Mayo; Vanquish en PC. No podía salirme mejor la cosa - Una ilustre calavera dijo una vez: "Although it's true that many humans are stupid, immature, and high school drop outs... Humans possess the power to be anything they want to be!" - | |||
| 11 May 2017, 10:39 Mensaje: #7308 | |||
| |||
Ayer vi la edición "coleccionista" o como quieran llamarle del Final Fantasy XII HD: The Zodiac Age y era como de COÑA Cita:a Edición Limitada Steelbook de Final Fantasy XII HD The Zodiac Age incluye: Lo mejor esta claro que es esa DLC con la banda sonora original xD. Me recuerda a esa chapuza que hicieron del FF7 para steam | |||
| 12 May 2017, 13:50 Mensaje: #7309 | |||
| |||
Bueno, ¿han pasado más de 24 horas desde el ultimo no? Cita:Electronic Arts: 10 de junio a las 21:00h. Si me equivocado en la hora o la fecha que alguien lo diga pero por ahora eso cae en la E3 de este año. | |||
| 12 May 2017, 16:22 Mensaje: #7310 | |||
| |||
La de Sony creo que es a las 3 en punto y la de Bethesda a las 4, aunque en Vandal ponen las mismas horas que tu has puesto, no se. Por qué la única conferencia que empieza a horas normales tiene que ser la de PC, no es justo, con el tostón que son siempre. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: