Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
23 Jul 2012, 15:33 Mensaje: #711 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Joserex escribió: Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : ) Te ha quedado genial. Sora y la chica (Creo que se llama Nanamine o algo así. Perdona mi ignorancia) El Sora está hecho aposta esa opacidad? O viene los 2 juntos así? | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)TrenS escribió:(23 Jul 2012)Joserex escribió: Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : ) Se llama Naminé. : ) La opacidad está hecho aposta junto a un toque de satinado. Sora está detrás de ella como si fuese su sombra. xD | |||
23 Jul 2012, 15:57 Mensaje: #713 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Joserex escribió:Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )(23 Jul 2012)TrenS escribió:(23 Jul 2012)Joserex escribió: Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : ) | |||
23 Jul 2012, 16:08 Mensaje: #714 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)TrenS escribió: Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : ) De la DS mi favorito es el 358/2 Days y de la Play 2 el remake del Chains of Memories de la GBA. Es su momento me había enganchado tanto que subía vídeos derrotando a los jefes sin perder vida. xD Luego haré una firma de Axel, que es uno de mis favoritos. : ) | |||
23 Jul 2012, 16:10 Mensaje: #715 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Joserex escribió:(23 Jul 2012)TrenS escribió: Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : ) Síiii. Pero a mi me gusta Riku y Roxas. xDD | |||
23 Jul 2012, 16:17 Mensaje: #716 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Joserex escribió:(23 Jul 2012)TrenS escribió: Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : ) Axel me cae genial. Yo tenia el Kingdom Hearts 358 days pero por desgracia me quede atascado contra la Necrosanguijuela. El primer juego de videoconsola que no llegué a pasar. Vendi la DS con sus juegos.Me saqué unos 125€ | |||
23 Jul 2012, 16:25 Mensaje: #717 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Es que el 358/Days. Llegué a los de Hallowen (Ya al mucho nivel. Y me aburría xDD Y dejé de jugarlo)
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Nagato escribió:Buenooo.... Como me voy a negar si me lo pide El sabio de los 6 caminos !! Dije que si nadie la hacia,me lanzaba yo(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Sí, lo siento, no sé en qué estaría pensando... Pues gracias Nagato XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() (23 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Pues ahora que la haga, coño! por haberme confundido! XDDDDDD Bueno entonces es una petición oficial? La verdad que hasta ahora solo curre con renders,en este caso es una imagen ![]() Me encantan los retos ![]() Bueno MP con dimensión y tal ![]() ![]() | |||
23 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #719 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 Jul 2012)Skull escribió:(23 Jul 2012)Nagato escribió:Buenooo.... Como me voy a negar si me lo pide El sabio de los 6 caminos !! Dije que si nadie la hacia,me lanzaba yo(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Sí, lo siento, no sé en qué estaría pensando... Pues gracias Nagato XDDDDDDDD Nah, dejate los mps. Hazla como te dé la gana XDDDDD | |||
23 Jul 2012, 19:33 Mensaje: #720 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Te presento tu nueva firma ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)