¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

23 Jul 2012, 15:33
Mensaje: #711

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Joserex escribió:  Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : )

Tema oficial de firmas, avatares y demás khcom

Te ha quedado genial. Sora y la chica (Creo que se llama Nanamine o algo así. Perdona mi ignorancia) El Sora está hecho aposta esa opacidad? O viene los 2 juntos así?
23 Jul 2012, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 15:49 por Joserex)
Mensaje: #712

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  
(23 Jul 2012)Joserex escribió:  Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : )

Tema oficial de firmas, avatares y demás khcom

Te ha quedado genial. Sora y la chica (Creo que se llama Nanamine o algo así. Perdona mi ignorancia) El Sora está hecho aposta esa opacidad? O viene los 2 juntos así?

Se llama Naminé. : )

La opacidad está hecho aposta junto a un toque de satinado. Sora está detrás de ella como si fuese su sombra. xD
23 Jul 2012, 15:57
Mensaje: #713

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Joserex escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  
(23 Jul 2012)Joserex escribió:  Paso por aquí a postear firma. Es una sencilla, voy a ir practicando que hace mucho que no uso PS para estas cosas. : )

Tema oficial de firmas, avatares y demás khcom

Te ha quedado genial. Sora y la chica (Creo que se llama Nanamine o algo así. Perdona mi ignorancia) El Sora está hecho aposta esa opacidad? O viene los 2 juntos así?

Se llama Naminé. : )

La opacidad está hecho aposta junto a un toque de satinado. Sora está detrás de ella como si fuese su sombra. xD
Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )
23 Jul 2012, 16:08
Mensaje: #714

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )

De la DS mi favorito es el 358/2 Days y de la Play 2 el remake del Chains of Memories de la GBA. Es su momento me había enganchado tanto que subía vídeos derrotando a los jefes sin perder vida. xD

Luego haré una firma de Axel, que es uno de mis favoritos. : )
23 Jul 2012, 16:10
Mensaje: #715

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Joserex escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )

De la DS mi favorito es el 358/2 Days y de la Play 2 el remake del Chains of Memories de la GBA. Es su momento me había enganchado tanto que subía vídeos derrotando a los jefes sin perder vida. xD

Luego haré una firma de Axel, que es uno de mis favoritos. : )

Síiii. Pero a mi me gusta Riku y Roxas. xDD
23 Jul 2012, 16:17
Mensaje: #716

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Joserex escribió:  
(23 Jul 2012)TrenS escribió:  Es que he jugado a 3 Kingdom Hearts. El de la GBA. ME encanta. El de la PS2 y de la NDS. Y son fantásticos. Nunca me he pasado ninguno porque siempre me quedo pillado en alguna parte. Pero los juegos son geniales, me han obligado a echarle muchas horas de juego. : )

De la DS mi favorito es el 358/2 Days y de la Play 2 el remake del Chains of Memories de la GBA. Es su momento me había enganchado tanto que subía vídeos derrotando a los jefes sin perder vida. xD

Luego haré una firma de Axel, que es uno de mis favoritos. : )

Axel me cae genial.
Yo tenia el Kingdom Hearts 358 days pero por desgracia me quede atascado contra la Necrosanguijuela.
El primer juego de videoconsola que no llegué a pasar.
Vendi la DS con sus juegos.Me saqué unos 125€
23 Jul 2012, 16:25
Mensaje: #717

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Es que el 358/Days. Llegué a los de Hallowen (Ya al mucho nivel. Y me aburría xDD Y dejé de jugarlo)
23 Jul 2012, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 17:18 por Skull)
Mensaje: #718

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Nagato escribió:  
(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Sí, lo siento, no sé en qué estaría pensando... Pues gracias Nagato XDDDDDDDD

De nada,pero aun así,espera por la de Skull,que te llevarás una gran firma.
Aparte se ha ofrecido primero.
Me siento mal! xD
Buenooo.... Como me voy a negar si me lo pide El sabio de los 6 caminos !! Dije que si nadie la hacia,me lanzaba yo Mueca
Malo Gracias nagato,diferentes estilos pero las mismas ganas de ayudar Guiño
(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Pues ahora que la haga, coño! por haberme confundido! XDDDDDD

Bueno entonces es una petición oficial? La verdad que hasta ahora solo curre con renders,en este caso es una imagen Mueca
Me encantan los retos Halo
Bueno MP con dimensión y tal Guiño No prometo un Resultado que enamore pero lo are lo mejor posible Mueca (Tengo una reputación que mantenerxD)
23 Jul 2012, 17:43
Mensaje: #719

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(23 Jul 2012)Skull escribió:  
(23 Jul 2012)Nagato escribió:  
(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Sí, lo siento, no sé en qué estaría pensando... Pues gracias Nagato XDDDDDDDD

De nada,pero aun así,espera por la de Skull,que te llevarás una gran firma.
Aparte se ha ofrecido primero.
Me siento mal! xD
Buenooo.... Como me voy a negar si me lo pide El sabio de los 6 caminos !! Dije que si nadie la hacia,me lanzaba yo Mueca
Malo Gracias nagato,diferentes estilos pero las mismas ganas de ayudar Guiño
(23 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Pues ahora que la haga, coño! por haberme confundido! XDDDDDD

Bueno entonces es una petición oficial? La verdad que hasta ahora solo curre con renders,en este caso es una imagen Mueca
Me encantan los retos Halo
Bueno MP con dimensión y tal Guiño No prometo un Resultado que enamore pero lo are lo mejor posible Mueca (Tengo una reputación que mantenerxD)

Nah, dejate los mps. Hazla como te dé la gana XDDDDD
23 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #720

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Te presento tu nueva firma Mueca
Tema oficial de firmas, avatares y demás EncargoSangetsuJN_UF


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)