Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 02:30 Mensaje: #511 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Jugador de fútbol preferido igual que Zangetsu. *-*! Es mi ídolo desde chiquitín. ¿Nadie con sueño? | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Zangetsu escribió: Has ido de profesionales? Que conste en acta que yo NO! No se si hablas de boxeo o ping pong, pero en ambos casos no. (24 Jul 2012)Joserex escribió: ¿Deporte favorito? Fútbol (24 Jul 2012)Zangetsu escribió: Antes hubiera dicho el fútbol sin dudarlo, pero cada vez me emociona menos... Elegiré el Baloncesto! Creo que sería Evangelion, pero mi favorito es Eureka Seven. (24 Jul 2012)TrenS escribió: Jugador de fútbol preferido igual que Zangetsu. *-*! Es mi ídolo desde chiquitín. Yo que dormí poco, pero en tu caso vete a dormir que eres menor. xD ¿Quien quiere que Trens se vaya a dormir? | |||
24 Jul 2012, 02:31 Mensaje: #513 | |||
| |||
Esto ya se ha ido de mis manos de tantos mensajes que hay, he perdido velocidad en contestar. xDD Ahora solo leere y contestaré a los que me interesen. xD
| |||
24 Jul 2012, 02:32 Mensaje: #514 | |||
| |||
Yo. Alguien mas piensa que TrenS quiere dormir, pero no quiere ser el primero? __________________________ Me voy a dormir, que paséis buena noche/días/tardes y nos leemos mañana | |||
| |||
@TrenS - Aquí uno. (TrenS a la cama) xD ¿La mejor generación de Power Rangers? | |||
| |||
La primera! Siempre es la primera. Te ha gustado conocer UF? | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
24 Jul 2012, 02:36 Mensaje: #518 | |||
| |||
Yo no quiero dormir. Estaba mirando esto. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1585 Ya he descargado casi todas las cosas de Kumicho y me he descargado las cosas de Runge. Los adobes son dificiles de conseguir. xDDD | |||
24 Jul 2012, 02:36 Mensaje: #519 | |||
| |||
El ranger verde o azul, exactamente no me acuerdo... y el tuyo? | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)