¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:35

Encuesta: ¿Existe vida después de la muerte?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existe vida después de la muerte?

27 May 2018, 19:34
Mensaje: #21

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

¿Y por qué no ha dejado de ser una teoría?
Ya le veo el punto, jajajaja. Es mejor encontrarse con algo si no crees nada que encontrarte nada creyendo en algo xD aun así no hay nada probado, como he dicho antes. Toca esperar.

27 May 2018, 20:32
Mensaje: #22

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Para saber eso solo necesitas matarte, matate y luego nos cuentas a ver que hay
27 May 2018, 20:50
Mensaje: #23

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Ya se me hacía demasiado bueno que lleváramos la charla en paz. Ni siquiera entiendo para que hiciste una encuesta, Ojo, si desde el principio vas a llamar estúpido o lunático a cualquiera que no comparta tu punto de vista, o tenga "tu nivel de inteligencia."
27 May 2018, 21:50
Mensaje: #24

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 19:09)Ojo del Deseo escribió:  Es lo que dijo ThreeDog, creer en algo que no ha sido demostrado científicamente es de insensatos y de hacerse revisar. Así mismo, no creer en algo que se ha demostrado millones de veces por décadas es de ignorantes, como la teoría de la evolución de Darwin ;-)

Bueno, creo que yo fui algo menos tajante xD No cuesta nada escuchar y respetar la opinión de los demás, aunque no estés de acuerdo o en el fondo te parezca una chorrada.
27 May 2018, 21:52
Mensaje: #25

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

No me quiero ir, señor del Deseo

27 May 2018, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2018 23:34 por Piedra)
Mensaje: #26

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Igual lo que yo dije pueden interpretarlo como quieran, yo no dije que tu alma queda en las moléculas. Yo dije que puedes convertirte en comida de chinos, ¿Quién sabe?

PD= Aunque mueras, va a seguir existiendo vida en el mundo, hasta que venga el fin del mundo y desaparezcamos, solo para que sepas lo insignificante que eres y no eres importante como los que pueden destruir la tierra con bombas.

27 May 2018, 23:41
Mensaje: #27

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Que tema tan superficial.
Me gusta mas como lo piensa mi Piedraza Bro xD
28 May 2018, 05:02
Mensaje: #28

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 19:34)Frus escribió:  ¿Y por qué no ha dejado de ser una teoría? jajajaja

No tienes ni puta idea lo que significa una teoría científica, ¿no?

28 May 2018, 06:48
Mensaje: #29

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Podrías teorizar sobre ello, creo.

28 May 2018, 07:55
Mensaje: #30

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Muy profundo para tener un ava de K-On!, eh.


Usuario(s) navegando en este tema: