Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
¿Cuánta gente aquí sabe japonés? |
---|
| |||
¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
Buenas, Pues eso que siendo un foro de manganime, me parece interesante saber cuantos saben japonés o tienen interés en saberlo. (Y si hubiera muchos, incluso plantear un hilo de recursos). Se agradece una breve explicación de porque si o porque no. También podéis contestar si no lo sabéis y no teneis interes dando vuestra opinión o motivo. | |||
18 Jun 2017, 19:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
¿Por qué no?, puede haber gente interesada y le resultaría útil. Ahora a la pregunta; se menos que nada, porque si intento usar lo que creo saber haría el ridículo y/o le explotaría la cabeza al que sepa algo . Suerte con tu propuesta. | |||
| |||
He creado un Discord para quien busque un sitio donde aprenderlo/practicarlo | |||
06 Jun 2019, 00:36 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muy Básico y lo que mas me enredo son en las escrituras Katakana, Hiragana y los putos Kanjis.
| |||
06 Jun 2019, 00:43 Mensaje: #5 | |||
| |||
¿por qué alguien que sabe japones entraría a una página de fansubs en castellano? xD | |||
06 Jun 2019, 00:48 Mensaje: #6 | |||
| |||
No sé nada de nada, pero sería una buena idea lo que propones, siempre es bienvenido para aquellos que estén interesados en aprender.
| |||
06 Jun 2019, 10:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
¿Nada? Pensaba que todo Dios (que ve anime) sabe lo que significa "domo", "arrigato", "ecchi" y cosas así de básicas.
| |||
06 Jun 2019, 13:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
Dice "sabe" como algo mas técnico, un estudio básico no si esta llenos de webOS oloraq . _. O eso creo yo que dijo. | |||
07 Jun 2019, 17:13 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés? | |||
07 Jun 2019, 17:45 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?(07 Jun 2019)Bunkai escribió:(06 Jun 2019)Meowth escribió: ¿por qué alguien que sabe japones entraría a una página de fansubs en castellano? O para seguir estudiando/prácticando el idioma. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)