Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre 

‹ 
¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
  ¿Cuánta gente aquí sabe japonés? |  
|---|

|  |||
 ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
 Buenas,   Pues eso que siendo un foro de manganime, me parece interesante saber cuantos saben japonés o tienen interés en saberlo. (Y si hubiera muchos, incluso plantear un hilo de recursos). Se agradece una breve explicación de porque si o porque no. También podéis contestar si no lo sabéis y no teneis interes dando vuestra opinión o motivo.  |  |||
|   18 Jun 2017, 20:18   Mensaje: #2   |  |||

|  |||
 RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?
 ¿Por qué no?, puede haber gente interesada y le resultaría útil. Ahora a la pregunta; se menos que nada, porque si intento usar lo que creo saber haría el ridículo y/o le explotaría la cabeza al que sepa algo     . Suerte con tu propuesta.  |  |||

|  |||
 He creado un Discord para quien busque un sitio donde aprenderlo/practicarlo    |  |||
|   06 Jun 2019, 01:36   Mensaje: #4   |  |||

|  |||
 Muy Básico y lo que mas me enredo son en las escrituras Katakana, Hiragana y los putos Kanjis.
     |  |||
|   06 Jun 2019, 01:43   Mensaje: #5   |  |||

|  |||
 ¿por qué alguien que sabe japones entraría a una página de fansubs en castellano?   xD  |  |||
|   06 Jun 2019, 01:48   Mensaje: #6   |  |||

|  |||
 No sé nada de nada, pero sería una buena idea lo que propones, siempre es bienvenido para aquellos que estén interesados en aprender.
     |  |||
|   06 Jun 2019, 11:15   Mensaje: #7   |  |||

|  |||
 ¿Nada? Pensaba que todo Dios (que ve anime) sabe lo que significa "domo", "arrigato", "ecchi" y cosas así de básicas.
     |  |||
|   06 Jun 2019, 14:26   Mensaje: #8   |  |||

|  |||
 Dice "sabe" como algo mas técnico, un estudio básico no si esta llenos de webOS oloraq . _.   O eso creo yo que dijo.  |  |||
|   07 Jun 2019, 18:13   Mensaje: #9   |  |||

|  |||
 RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés? |  |||
|   07 Jun 2019, 18:45   Mensaje: #10   |  |||

|  |||
 RE: ¿Cuánta gente aquí sabe japonés?(07 Jun 2019)Bunkai escribió:(06 Jun 2019)Meowth escribió: ¿por qué alguien que sabe japones entraría a una página de fansubs en castellano? O para seguir estudiando/prácticando el idioma.  |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema:

.