Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Aug 2019, 19:01 Mensaje: #53141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El tracker no tiene nada que ver con las fichas de la web.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2019)DaniTalfuel escribió: Bueno bueno, ya calmen las aguas.Exacto. Fer se maneja en otra frecuencia que el resto de los mortales. Dejarlo hacer su catarsis. En su tiempo (7 años atrás) se hizo el "censo". No estaría mal saber cómo está la cosa actualmente. Yo no creo que España gane por tanta diferencia, o igual si. Dani, ya tienes una misión, currarte una encuesta XD. (18 Aug 2019)NamelessЖ escribió:(18 Aug 2019)DaniTalfuel escribió: Seguimos hablando de comidas verdad? Jaja qué tiempos... Los mexicanos también son unos cuantos, solo que no se organizan . Y en cuanto a torrent sin ficha, pues lo normal sería que se borrasen automáticamente esos torrent si la subida fue a papelera. Distinto es el caso si está en Subidas muertas, ya que al aparecer alguna semilla volvería al foro. Igualmente el Tracker tuvo un tiempo donde era tierra de nadie, asi que varias cosas inexplicables hay ahí. Habrá una buena purga eventualmente. | |||
18 Aug 2019, 19:42 Mensaje: #53143 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
18 Aug 2019, 20:00 Mensaje: #53144 | |||
| |||
Eso no tengo ni idea, solo digo que el tracker tiene cosas que no tienen fichas y ocupando 1kb el archivo torrent tampoco molesta a nadie
| |||
18 Aug 2019, 20:32 Mensaje: #53145 | |||
| |||
Igual cuando se manda algo a la papelera, si tiene enlaces usualmente no los borran por si alguien se quiere descargar esa versión de todas maneras.
| |||
19 Aug 2019, 01:36 Mensaje: #53146 | |||
| |||
F por Fer. Mi bro incomprendido.
| |||
| |||
condolencias a quien tenga que leer sus fábulas ahora
| |||
| |||
acabo de descubrir el fabuloso mundo de los boorus molaria bastante tener uno en UF pero deben ocupar mucho espacio --- la caja de "noticias recientes" del tracker siempre está vacía? | |||
19 Aug 2019, 18:31 Mensaje: #53149 | |||
| |||
casi siempre, porque solo lo hemos usado para temas que afectan exclusivamente al tracker.
| |||
| |||
Me pregunto si serán los mismos boorus que conozco.... Pobre Fer, seguro tiene ganas de echarse su carnita asada con la Reina Tranny. (03 Jul 2019)Meowth escribió:(12 Nov 2018)NamelessЖ escribió: Pongo una serie que es de las joyas del extinto Nickelodeon. Ojala tuviera 25 xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)