¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 20:43

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Mar 2020, 01:13
Mensaje: #54381

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2020)NamelessЖ escribió:  Nunca dije que fuera malo xD
De hecho la combiza es deliciosa <3
Risa Risa Risa

En otras noticias... regresa Worms! Ohnoes
10 Mar 2020, 02:51
Mensaje: #54382

Bueno, la gente vaciando los Mercadonas pero estamos mongolos o qué cojones nos pasa.
10 Mar 2020, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2020 02:58 por Miauw)
Mensaje: #54383

¿por el coronavirus? lo de Italia si acojona la verdad

por suerte acá es verano y entiendo que el Virus vive poco con temperaturas +30º
10 Mar 2020, 04:55
Mensaje: #54384

Entonces debo estar tranquilo, aquí sea cuál sea la estación siempre llega a 30 en la tarde.
10 Mar 2020, 05:51
Mensaje: #54385

No sé en Italia, pero aquí cómo han cerrado colegios y universidades, resulta que la gente se ha vuelto puto loca y se ha liado a vaciar los supermercados. Pensaba que lo de que la gente se lo cree todo empezaba a cambiar pero Santo Dios.

Hoy haré la compra del mes por si acaso, aun me quedaban un par de semanas pero yo qué sé, no me puedo fiar del pánico.
10 Mar 2020, 11:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2020 11:08 por Shin Gouki)
Mensaje: #54386

(10 Mar 2020)ChicoDeGoma escribió:  No sé en Italia, pero aquí cómo han cerrado colegios y universidades, resulta que la gente se ha vuelto puto loca y se ha liado a vaciar los supermercados. Pensaba que lo de que la gente se lo cree todo empezaba a cambiar pero Santo Dios.

Hoy haré la compra del mes por si acaso, aun me quedaban un par de semanas pero yo qué sé, no me puedo fiar del pánico.

No me está gustando el ambiente que se está abriendo camino. Estamos entrando en un estado de medio histeria colectiva que no sé si será exagerada, razonable, o si traerá algo bueno consigo. Tal y como dijo, creo recordar, @jose94, en este mismo tema, España es un país que se sustenta mayormente del turismo, y si se puede ver amenazado nada bueno puede salir, en lo que a economía se refiere. De momento parece que las reservas hoteleras están intactas pero el alarmismo, tal vez un tanto desmesurado, que se le está dando a la situación podría hacer que algunos de los visitantes que pensaban venir a España se replanteen la idea, aunque yo por mi parte lo que hubiese deseado es que se hubiesen tomado medidas drásticas desde que hubo conocimiento de todo esto.
En las bolsas ha comenzado a notarse la inseguridad global, el asunto del cierre de escuelas, institutos, y universidades en varias ciudades españolas, lo de jugar eventos deportivos a puerta cerrada, lo de hacer que algunos trabajadores, que su trabajo se lo permita, lo puedan hacer desde su casa, de forma telemática (o algo entendí que dijeron de esto), lo de saludarse con los pies y estar a un metro como mínimo de distancia de las personas (digan esto en los transportes públicos que se va como cochinos en pocilgas de apretados que hacen ir a la gente) son medidas que a mi parecer serían coherentes si también se suspendiesen las fiestas hasta nueva orden, aunque hubiesen repercuciones económicas, pero ante todo la salud debe ser lo primero.

Por otro lado, creo que todas las sanidades del mundo deberían haber tenido más medios en todos los aspectos y apoyos necesarios para que se hubiese podido investigar sobre esta pandemia, que haciendo un poco de cameo o de parodia, más parece salida de una película de género Z, apocalíptica, o tipo The Walking Dead, con la diferencia de que aquí quiénes mueren no vuelven a la vida en busca de carne viva.

Saludos.
10 Mar 2020, 12:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2020 12:10 por Kumicho)
Mensaje: #54387

(09 Mar 2020)Reina Perry escribió:  La chava del oxxo no me quizo vender la cabrona porque "no trabaja", es día de la mujer.
Es una ignorante, porque era el día de la mujer trabajadora.

(10 Mar 2020)Shin Gouki escribió:  De momento parece que las reservas hoteleras están intactas
En absoluto, han caído en picado. Esta semana santa será un desastre y solo cabe esperar que se recupere antes del verano.

(10 Mar 2020)Shin Gouki escribió:  estar a un metro como mínimo de distancia
Lo cambiaron a dos metros ayer.

(10 Mar 2020)Shin Gouki escribió:  Por otro lado, creo que todas las sanidades del mundo deberían haber tenido más medios en todos los aspectos y apoyos necesarios para que se hubiese podido investigar sobre esta pandemia
Epidemia, la Maria Neira se va a enfadar si no Guiño Ya investigan saltándose todos los protocolos de seguridad (sino sería imposible que estuvieran probando ya vacunas en humanos). El que más sabe es el que estaba desarrollando el virus, pero supongo que todavía no habían llegado a la fase "crear vacuna".
10 Mar 2020, 13:21
Mensaje: #54388

(10 Mar 2020)ChicoDeGoma escribió:  la gente se ha vuelto puto loca
Bueno,habrá que "arremangarse" y estar preparado,porque acá en Argentina al mínimo problema todos pierden la cabeza. Enfadado
10 Mar 2020, 16:38
Mensaje: #54389

lo que es capaz de hacer la gente cuando esta aburrida.... no hay dinero para las facturas pero para comprar en el mercadona la una seccion entera si que hay
11 Mar 2020, 00:08
Mensaje: #54390

6 casos confirmados en mi ciudad y yo con las defensas destruidas...
Chale

Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)