Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Apr 2020, 08:07 Mensaje: #54741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ya me está importando 2 carajos el covid19, mas cuando la cuarentena está echa y ante todos los escenarios posibles la cuarentena de mes va a causar mas daño que la misma pandemia, veo como usan la popularidad de la cuarentena y el miedo para mover cosas en los gobiernos, acá en argentina ya empezó una gestapo mediatica contra dissidenti, y quienes están en contra de la forma de obrar del gobierno es una mala persona que no piensa en la salud, que es mejor tener un 10% mas de pobres que 100mil muertos(hay emisión por 200% de billetes sin valor y creen que la suba de precios es por culpa de los comerciantes, default mas hiper es como ponerle pies de plomos a alguien en la fosa de las marianas, así de mierda se nos viene). Pero hay que pensar en la salud, porqué otra cosa no sabe hacer este gobierno de inoperantes (y hasta lo hacen mal), osea, 250mil pesos a los médicos cubanos que ni pasaron la prueba en Uruguay y acá le dan 50mil a los nuestros? Una mala cargada. Sin hablar los pocos test que se hacen (terrible fraude) y la bonita forma de decir default a ,te pagamos mañana pero mañana no tengo nada igual. Que país de mierda. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2020)Nuna escribió: Ya la verdad no es para sorprenderse la real ineficacia del ser humano así como la falsa sensación de haber superado épocas pasadas . Lo que vivimos actualmente podría compararse con las antiguas pestes que ocurrían en Europa. En realidad ni espero que realmente encuentren una cura para este virus si ni siquiera han encontrado una cura para la Fiebre de Lassa hallada en 1969, si esto fuera Lassa en vez del Sars la mortalidad sería de 1 de cada 3 infectados con una expectativa promedio de deceso de 10 días y una tasa de infección altisima.Lo contrario realmente, con respecto al virus actual estamos viendo una velocidad sin precedentes en el entendimiento de su ciclo reproductivo y patología. De hecho en este preciso momento, existen varias empresas/organizaciones desarrollando vacunas para la COVID-19 ya prosiguiendo a la etapa de ensayos clínicos en humanos, cosa que nunca jamás se ha visto ocurrir en menos de un año (debido a los reglamentos estrictamente controladas para garantizar la efectividad en >99,9% ), todo esto gracias a la globalización, cosa que generaciones pasadas no han podido gozar. | |||
18 Apr 2020, 09:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 09:49 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #54743 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2020)Nuna escribió: con una expectativa promedio de deceso de 10 días y una tasa de infección altisima.El hecho que lo primero no es el caso es lo que le hace tan peligroso (y un buen arma biológico*), lo segundo ni lo sabemos, pero probablemente la tasa de infección es muy superior a la supuesta. *2015 Se detecta un virus y lo llaman COVID-15 2017 un investigador chino de un laboratorio biológico nivel 4 toma muestras de murciélagos 2019 la epidemia empieza justo al lado del laboratorio. Muchas casualidades. Realmente no recuerdo las fechas exactas ni los nombres, pero la casualidad era ésta. (18 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: veo como usan la popularidad de la cuarentena y el miedo para mover cosas en los gobiernos, acá en argentina (18 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: empezó una gestapo mediatica (18 Apr 2020)Kaze-ryuu ♥ escribió: Sin hablar los pocos test que se hacen (terrible fraude)Cualquiera diría que estás hablando de España. (18 Apr 2020)dan729 escribió: De hecho en este preciso momento, existen varias empresas/organizaciones desarrollando vacunas para la COVID-19 ya prosiguiendo a la etapa de ensayos clínicos en humanosDe momento solo para comprobar que no tienen efectos nocivos, no para comprobar su efectividad. Lo digo para evitar confusiones. (18 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió: Veo que estáis muy sensibles con el tema COVID ...Porque todo el mundo está hasta el.... Aparte de que la economía personal está en una situación muy delicada. (18 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió: creeis que este 11 de mayo nos dejen ya libres o qué? ?¿De 2020? Ni de broma. Por lo menos no a la mayor parte de la población. | |||
18 Apr 2020, 10:21 Mensaje: #54745 | |||
| |||
Holis tamao-senpai♥♥♥!!! Acá en argentina está para rato aún, porque aún no saben que hacer xD | |||
18 Apr 2020, 11:03 Mensaje: #54746 | |||
| |||
No si aquí también queda para rato, pero yo que sé, de ilusiones se vive ... tengo una prima que ha dado a luz, mi abuela desorientada total, sin contar que vivir con niños encerrados estresa un poco, pero vamos que veo a tanta gente que lo pasa mal que estoy deseando que acabe esto y volver a darles algo de libertad | |||
18 Apr 2020, 11:05 Mensaje: #54747 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2020)ChicoDeGoma escribió: Mola, hasta las pandemias se pueden politizar. Pues sí, compañero. Esa es la triste verdad. Incluso algo que debería de ser independiente como el deporte está sometido a esta cadena. A veces pienso que nuestras vidas no son nuestras realmente y que las controlan, pero bueno, puede ser una paranoia mía, una simple impresión, o ¿es una verdad a medias o total?. Saludos. | |||
18 Apr 2020, 12:12 Mensaje: #54748 | |||
| |||
No es una paranoia. Pero evito pensar así porque significa que la vida está perdida desde que naces y no me gusta jugar a juegos en los que no puedo hacer nada. Y sí, significa lo que significa.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Apr 2020)Shin Gouki escribió: ¿es una verdad a medias o total?. :Diría yo que es la cruda realidad. Nuestro cotidiano controlado culturalmente, preferencias y opiniones influenciados por organismos que entienden mejor tu propria psicología de que tú a ti mismo.. Somos libres, pero dentro de lo permitido. Lo veo como un confinamiento invisible que te sigue a donde sea que vayas. (18 Apr 2020)ChicoDeGoma escribió: Pero evito pensar así porque significa que la vida está perdida desde que naces y no me gusta jugar a juegos en los que no puedo hacer nada. Y sí, significa lo que significa.No sé si te da esperanzas, pero por lo menos el universo no es determinista, gracias al mundo cuántico | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2020)dan729 escribió: Un par de hospitales vacíos por el mundo no comprueba nada. Un par de sanitarios haciéndose el tonto por el mundo no refleja una situación regional. Que tal si cancelan procedimientos electivos y admisiones para prepararse a la oleada? Que tal si tal región ya ha pasado su momento de cúspide?No nos creemos la gente que graba hospitales vacíos o sanitarios haciendo el chorra cuando se supone que están "desbordados" pero sí nos creemos los medios de desinformación. Luego no me extraña que la gente aplauda todos los días en los balcones. (17 Apr 2020)dan729 escribió: Me apena esta ocurrencia.. errores humanos siempre va a ocurrir, que se le puede hacer. Ciertamente esos eventos han sido influenciados por la crisis pandémica, pero la motivación en sí no es malévola. Se pide que procures atención médica domiciliaria o que no frecuentes hospitales a no ser por urgencia para disminuir la tasa de incidencia, ya que es mucho más probable que alguien se pille la COVID19 de gratis en un hospital. Además, exponer a los que ya tienen complicaciones existentes no es una idea muy inteligente. Salvamos a un par de ellos, pero condenamos a mucho más otros.Básicamente estamos confinados y se supone que la atención sanitaria debería ser eficiente gracias a eso. Pero resulta que si vas con la pierna rota te dicen que te vayas para casa o te hacen pruebas del bicho en vez de escayolarte. Para eso no hacemos cuarentena y el resultado sería el mismo. (17 Apr 2020)dan729 escribió: Claro, la tasa de mortalidad es baja para la masa asalariada y todos lo sabemos. No obstante, no veo durar un gobierno que condene a muerte un grupo en riesgo, eche a perder el esfuerzo internacional, todo en detrimento de su economía. De condenar me refiero a que aún no existe soluciones instantáneas para letalidades causadas por la COVID-19, sin embargo para el hambre sí que los hay. Para eso se decretan exoneraciones a servicios básicos, se distribuyen cestas básicas a los necesitados. Aquí se sobrevive con ello.Lo que no sé es por qué no confinan a la gente mayor y gente de riesgo en vez de a todos. ¿Qué solución hay para el hambre según tú? No va a venir nadie a darte comida a casa si es a lo que te refieres. Lo siento, pero volver a la gente pobre y hacer que pasen hambre no es un buen "cambio" para "frenar" al bicho. (18 Apr 2020)Kumicho escribió: En España es del 15% por lo menos. Aunque entiendo que te importan una mierda los que no tienen 20-40 años, hasta en el grupo de población que sí te importa es superior al que dices. En todo caso, tu argumentación tiene poco sentido porque si confinamos solo los que tienen > 40 años no sé de qué piensas que van a trabajar tus familiares.15% será entre gente mayor. Mira, ni siquiera sabemos quién está infectado y quién no. Hay mucha gente asintomática así que 15% no me creo nada. Si es gente mayor sí me lo creo, pero en general, no. Y no, no me importan una mierda los que tengan más de 40. Nunca dije eso. Como he dicho, deberían confinar a gente vulnerable y gente mayor. La tasa de mortalidad entre jóvenes y gente de mediana edad es bajísima. A ver esas subvenciones para el turismo. Y a ver cómo y con qué pagan a millones de personas que no van a trabajar porque el mismo gobierno se los impide. Si es que piensan pagar algo. Por cierto, ya estaban tardando: https://www.20minutos.es/noticia/4225577...-internet/ Nos van quitando libertad a cachos con la excusa del bicho y la gente aplaudiendo. Y luego a votar, por su puesto. Para los tests falsos, las comisiones e Ireno Montero que transmitió virus por todo Madrid y sigue dando positivo con 3 pruebas hechas ya a ver qué pena hay. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)