Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jul 2020, 09:42 Mensaje: #55391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Gente tengo una pregunta para vosotros. Que es para ti llevar una vida plena! Como tienes que vivir, donde y con quien. Para decir. Con esto me quedo y ya. Etc. | |||
07 Jul 2020, 11:00 Mensaje: #55392 | |||
| |||
Normalmente, cuando consigues lo que quieres, que es bastante subjetivo. Todo lo que quieras, y que sepas honestamente que no es un lujo, que hayas conseguido, es el end game. A mi fírmame en ahí, de hecho. | |||
07 Jul 2020, 21:41 Mensaje: #55393 | |||
| |||
Relativo.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jul 2020)Kumicho escribió:(06 Jul 2020)Qwar escribió: Kumi resulto ser él toxico de la relación Me refiero a que parece como si hablara de las personas que le tiene afecto En Colombia se llama ganancia ocasional. En el ejemplo que pone si es algo injusto y también esta cobijado como ganancia ocasional en Colombia (07 Jul 2020)NamelessЖ escribió: Respetable dama Qwar, cásese conmigo y tengamos un chilpayate <3Creo que es la primera vez que me proponen matrimonio Parece que el cliché de las novelas no siempre se cumple D: En estos momentos estoy en una clase de discusión interna sobre el tema de tener un hijo propio, no estoy tan convencida del asunto PD: me toco buscar en Google que era chilpayate xD (07 Jul 2020)Skull escribió: Gente tengo una pregunta para vosotros. Una vida plena puede ser un equilibrio en tener cierta riqueza económica y tiempo considerable para hacer todo eso que no sea trabajar xD | |||
07 Jul 2020, 22:32 Mensaje: #55395 | |||
| |||
Estamos a la orden, si usted lo desea.
| |||
07 Jul 2020, 22:46 Mensaje: #55396 | |||
| |||
Anotado en lista a tener en cuenta ? (?)
| |||
08 Jul 2020, 02:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2020 02:02 por Reina Perry)
Mensaje: #55397 | |||
| |||
SinNombre, desde cuándo eres un buitre sin remedio... La asustas. | |||
| |||
"desde cuándo" ? xD | |||
08 Jul 2020, 14:06 Mensaje: #55399 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Jul 2020, 07:47 Mensaje: #55400 | |||
| |||
Novedades respecto a la situación de mi primo internado por Covid-19, físicamente está presentando mejoras pero las secuelas que le ocasionó a nivel neurológico son terribles. Era un buen hombre, cariñoso con su familia y preocupado hasta de los parientes lejanos y al parecer ha perdido la cordura, no está sedado, no reconoce a familares y amigos y habla incoherencias todo esto acompañado de mal humor, es dramático.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)